Jump to content

Discos de arranque para Win7 gratuitos

gaspasho

Recommended Posts

Hola.

A ver si podéis echarme una mano. Qué aplicaciones existen en la actualidad para Win7 cuando dicho SO se me vaya al garete o no me arranque desde el disco duro por fallo de software o hardware. Así podría investigar si se puede subsanar por si se estropeó el SO. Que simule desde el cd/dvd el Win7 y pueda hacer backup y trastear para ver si puedo subsanar el error.

Creo entendido que se denominan estas aplicaciones CD Live. Que sea gratuito a ser posible.

Gracias de antemano. Un saludo.

Gracias. Lo he hecho pero no me han funcionado.

En concreto tengo la iso del Windows 7 Ultimate CD Live, que es gratis. Pero ocurre que al cargarlo desde el lector me da error y que he de arrancar desde el disco de arranque original, o DvD original del Win 7. Y aún tengo sano mi SO Win7 instalado y mi Pc en general. Ni idea de qué hacer aún. No me funcionan el resto de Cd Live pues sólo son compatibles con XP y Vista.

Un saludo.

• 1 month later...

como último recurso puedes descargarte el windows pilitos, en un cd que arranca y te monta el entorno con programas para copiar (nero) y muchas aplicaciones-

pero ten en cuenta que este windows es solo para hacer respaldo y borrar porque termina de dañar el arranque del que tengas instalado (en español... si corres el cd, llegas al escritorio y puedes copiar tus archivos, pero luego el windows no arranca sin el cd por lo que tienes que instalar windows de nuevo).

Pero a mi me ha salvado más de una vez que llegas a reparar una pc dañada y el dueño no quiere perder sus documentos.

por google lo encuentras...

A malas, y si te atreves, siempre puedes descargarte un live cd de GNU/Linux desde el que puedes arrancar y copiar tus archivos. Por ejemplo, un live cd de Ubuntu te permite arrancarlo sin instalarlo, tiene una interfaz bastante fácil y puedes copiar todo lo que necesites. Buscando en google lo encuentras sin problemas tanto dónde bajarlo como la forma de usarlo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...