Jump to content

¿Cual es para ti el mejor Football Manager?

sancion

Recommended Posts

A los que habeis jugados a todos, el 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, y si quereis incluir la demo del 2011, ¿cual os ha parecido el mejor? Sobre todo me interesa saber vuestra opinion respecto a la jugabilidad y realismo. Cual os parece que tiene menos bugs y es mas cercano a la realidad.

Un abrazo y gracias!

Pues yo voy jugando desde 2007, que lo descubri en verano, y por lo cual al poco tiempo salio el 2008. Yo no soy muy exigente, la verdad, por lo que me parece que el juego ha ido avanzando cada año. Desde que añadieron el creador de tacticas se me hizo un poco raro el juego, y pense que no iba a adaptarme pero lo hice enseguida y aproveche mas aun el juego. Ahora pues lo mismo, en la demo me cuesta atender a las cosas nuevas que hay como entrenamientos, rpeparacion de partido, etc, pero ya me acostumbrare.

He jugado a todos esos (y a alguno más viejo ¬¬) y, CM01/02 aparte xD, me quedo con el FM10, de momento. Sólo el nuevo creador de tácticas y la posibilidad de meter ligas editadas y divisiones extras ya valen su peso en oro.

Aunque por lo que he jugado del FM11, pinta aun mejor, puede que en unos meses me replantee mi opinión.

Primero el 2006, rapido, al pie, todo facil de encontrar, el unico problema es la BD y algunos jugadores que tienen puestos en los que jugaban antes y ahora juegan de otra cosa.

Segundo el 2010 tiene opciones copadas y hacer la tactica y asignar roles a los jugadores es mucho mas facil (ademas xq fue uno de los pocos con los que mas exito tuve ¬¬)

Y apoyo el comentario de Zine el CM 01/02 es un juegazo.

Hola.

Para mí, el fm de cada año se ha ido superando. Siempre me enganchó más el del último año. Espero que con el fm de este año me pase lo mismo y vaya a peor mi adicción con respecto al fm10, jeje.

Un saludo.

algo que me gusta de este juego, es que año tras año es mejor!. el que mas me gusto fue el 2010 y el 2008. el 2009 no lo llegue a jugar por la pc que tenia antes, por eso me encariñe tanto con el 2008 xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.