Jump to content

Curiosidades del juego

chuky

Recommended Posts

Un juvenil del Extremadura UD, al que parece ser que le gustan los bares de moda, vaya. Por ser la segunda vez, le he amonestado por actitud poco profesional.

54ezj5.png

eb1ycj.png

Edito: y el chaval se mosquea! dice que le parece rigurosa, y que no se ha reunido con ningun compañero tras faltar al partido!

Me ha gustado este detallito del juego, una cosa que causa risa pero que tambien es habitual en juveniles de equipos amateurs.

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

ajajaj, creo que dirigiria a All boy's para ver si pasa lo mismo con el ogro fabbiani jajajjajajaja, solo para cagarme de la risa.

si agarras al albo, te tendria que aparecer todas las semanas el mensaje, el ogro esta mas de joda que entrenando

Acho, en mi partida con el Real Murcia tambien han cazado a Dani Aquino en un nightclub jaja cosa que me parecio graciosa, puesto que es lo habitual en la vida real jajaja

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.