Jump to content

Portero suplente


sHaGGy

Posts Recomendados

Yo por lo general actuo según lo que tengo. Pero lo general es que tenga al titular, luego otro eterno suplente y el tercer portero en el segundo equipo o la reserva fogueandose. Cuando llega el momento de que se me lesiona el titular, pongo al 3er portero que está en el segundo equipo. El eterno suplente solo lo tengo en caso de lesion durante un partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo general actuo según lo que tengo. Pero lo general es que tenga al titular, luego otro eterno suplente y el tercer portero en el segundo equipo o la reserva fogueandose. Cuando llega el momento de que se me lesiona el titular, pongo al 3er portero que está en el segundo equipo. El eterno suplente solo lo tengo en caso de lesion durante un partido.

Aparte de opinar lo mismo que tu respecto el tema, te he de decir, que tener de avatar al gran Dios Jari Mäenpää te hace aun mas creible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo general actuo según lo que tengo. Pero lo general es que tenga al titular, luego otro eterno suplente y el tercer portero en el segundo equipo o la reserva fogueandose. Cuando llega el momento de que se me lesiona el titular, pongo al 3er portero que está en el segundo equipo. El eterno suplente solo lo tengo en caso de lesion durante un partido.

Aparte de opinar lo mismo que tu respecto el tema, te he de decir, que tener de avatar al gran Dios Jari Mäenpää te hace aun mas creible.

Pues hize una partida en Finlandia, en la que Jari cogía las riendas del JIPPO Joensuu y en 7 años se convirtió en el mejor equipo de Finlandia, ganandolo todo, y llegando a la fase de grupos de la champions, en la que casi ganamos al Bayern Munchen, le ganamos al Anderlecht. Me lo pasé muy bien en esa partida (N)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al 3ro lo dejo en la reserva/B fogueándose , y el 2do siempre trato de que sea algún veterano con experiencia para tutelar a los porteros del juvenil e incluso al 3ro ( si es que este es muy joven ) y le garantizo algunos partidos fáciles de liga o copa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del 2º portero es que en rara ocasión participa en un partido, y de salida te quita un suplente que se queda en casa... :S

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del 2º portero es que en rara ocasión participa en un partido, y de salida te quita un suplente que se queda en casa... :S

Agur!

Siempre puedes hacer como Roberto Martinez cuando hay partido de Copa en Inglaterra, no poner un segundo Portero en tu banquillo y jugártela.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia el 2o portero siempre se queja a media temporada de que no juega y que se quiere ir. La única solución es fichar uno cada año hasta que se queje o que jueguen la mitad de los partidos cada uno.

Saludos

Si es un portero de nivel y viene de un equipo (también de cierto nivel) en el que lo jugaba todo, siempre pasa eso. A mí me pasó con Kameni, en el Real Madrid. Teniendo por delante a Casillas, el pobre de Carlos Idriss no jugaba apenas, como mucho unos 10 partidos por temporada (y era bastante generoso con sus rotaciones, eh) pero, aún así, no paraba de quejarse. De todos modos, me da igual. Es el suplente, y si no llega una oferta suculenta, lo dejaré ahí. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de los porteros nunca he tenido problema. En el 2010, con el Racing, por ejemplo, tenia de titular a Toño y suplente a Coltorti. A mitad de temporada vendi a Coltorti y de suplente subi al del filial. A final de temporada fiche a Ochoa y Toño no tuvo problema en ser suplente, jugando Copa y algun partido de liga y/o UEFA/Champions poco importante (o previo a un partido importante).

Y en el Atletico, lo mismo con Asenjo y De Gea. Aunque si que es cierto que cuando puse a De Gea de titular en el tercer año Asenjo me pidio mas minutos, y los tuvo, claro, en otro equipo ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi formula es que los dos porteros se lleven bien. O sea tengo a un veterano titular (de 30 años o más) y a un portero joven de segundo (no más de 24/25 años). Al joven le digo que aprenda del veterano, y asunto arreglado. = dos porteros que se llevan bien, por lo tanto no tengo probelams de alinear a uno o al otro, ya es cuestion de administrar los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...