Jump to content

Problema Gráficos


Nyron

Posts Recomendados

A ver si alguien puede ayudarme, pues no encontre la solución en ningún lado.

El juego me iba perfecto todo el tema de los gráficos pero tuve que formatear la compu y ahora no me funciona del todo bien las cosas.

Instalo los gráficos en la carpeta pictures, que tengo colocado en la carpeta raiz de Documentos (uso win vista), pero ahora no se me ve.Solo se me ven los gráficos que trae el juego por defecto.Pero nada con los faces,logos o kits que instalo, pese a que copie exactamente la carpeta.

Desinstale y volvi a instalar borrando todo rastro incluso en registro, pero nada.

Alguien sabe porque puede ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la carpeta pictures tiene que ir dentro de una carpeta de FM10, que a su vez va dentro de otra carpeta llamada Sports Interactive.

La cosa va a sí: Documentos>Sports Interactive>FM10>pictures

Yo también uso Vista, lo tengo así colocado y no tengo problema, a ver si va a ser eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la carpeta pictures tiene que ir dentro de una carpeta de FM10, que a su vez va dentro de otra carpeta llamada Sports Interactive.

La cosa va a sí: Documentos>Sports Interactive>FM10>pictures

Yo también uso Vista, lo tengo así colocado y no tengo problema, a ver si va a ser eso.

No no es eso,Asi la tengo.

Antes de formatear iba todo perfecto.Copie la carpeta de Sport Interactive completa a un disco duro externo y ahora a la mima ruta. Todo esta bien por eso me extraña tanto.

Es más, se me ven, pero en los que no trae de base el juego.Los equipos que trae de base el juego o los faces, se me ven esos, y los que no los que tengo yo....

He probado todo,tengo lo de recargar skin, a desinstalar e instalar de nuevo previo borrado de todas carpetas, a tocar el archivo graphics.fmf de la carpeta Data, y nada, no consigo que funcione....

Lo que más me molesta son los logos que no salen bien en los que trae de base, y los kits que salen en versión 3D en información de equipo....

No se , si nadie se le ocurre que puede ocurrir , debere darlo por imposible.

Pero gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba lo siguiente:

- Desinstala el juego y limpia todo registro del FM en tu PC

- Instala el juego en otra ubicacion (no la que viene predeterminada)

- Mete los graficos en la carpeta de Sports Interactive que sale en mis documentos.

- Entra al juego, quita lo de usar cache del Skin y activa recargar el skin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba lo siguiente:

- Desinstala el juego y limpia todo registro del FM en tu PC

- Instala el juego en otra ubicacion (no la que viene predeterminada)

- Mete los graficos en la carpeta de Sports Interactive que sale en mis documentos.

- Entra al juego, quita lo de usar cache del Skin y activa recargar el skin.

Lo he hecho todo dar y nada. Yo no se que ocurre, pero bueno.Jugare tal cuál,Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser del skin? Si tienes algun skin instalado prueba a instalarlo otra vez. Al mover la ubicacion de los archivos provisionalmente y al desinstalar el juego puede que algo se haya trastocao. Yo pondría en el juego el skin por defecto y luego volvería a poner el skin que tuvieras, a ver si así carga. Por probar no pasa nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...