Jump to content

Jugadores Disponibles


sHaGGy

Posts Recomendados

Hola,

Tengo una duda acerca de esta pantalla:

18kcgj.png

No sé qué consigo contestando a alguna de las dos opciones, y tampoco sé qué consigo si no hago caso al mensaje del buzón. Entiendo que está orientado para utilizar a jugadores del primer equipo en el equipo B, pero no he visto que fuera así...

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Inglaterra, donde a la segunda opción empezando por abajo te daría la opción de que Amorebieta jugase con el reservas para coger forma física. Supongo que en La Liga eso no es posible, porque jugadores con ficha del A no pueden jugar en el B, aunque al reves si.

La otra opción tendrás que darle sí o sí, a mi muchas veces me ha marcado que un jugador del reservas no esta disponible pudiendo jugar tranquilamente. Normalmente solí pasarme con recién llegados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Inglaterra, donde a la segunda opción empezando por abajo te daría la opción de que Amorebieta jugase con el reservas para coger forma física. Supongo que en La Liga eso no es posible, porque jugadores con ficha del A no pueden jugar en el B, aunque al reves si.

La otra opción tendrás que darle sí o sí, a mi muchas veces me ha marcado que un jugador del reservas no esta disponible pudiendo jugar tranquilamente. Normalmente solí pasarme con recién llegados.

Es decir, diciendo que "los jugadores del Bilbao Athletic están disponibles" lo que indico es que cualquier jugador que yo tenga en el primer equipo, pero que tenga ficha del B, queda disponible para jugar con el B, ¿no?

Con la primera opción, indico que todo aquel jugador que esté con falta de partidos, queda disponible para poder ser alineado por el manager del B, ¿no?

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad la situación la asigna cuando sale el mensaje. En este caso, si haces click en la primera opción disponible Amorebieta estará disponible para el B y si haces click tambien en la segunda opción Cerrajería estará también disponible para el B. Lo hace al instante. Tu clickas y te desaparecn de esa lista que tienes en pantalla. Y cuando Amorebieta recupere la forma dejará de estar disponible para el B.

Espero que me hayas entendido.

Gero arte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...