CarlosBueno Posted October 29, 2010 Posted October 29, 2010 Hola a todos. He estado probando un poco la demo y ya he jugado 3 partidos sin audio alguno. Al principio pense que era porque no habia un alma en las tribunas (en el 2010 = se sentia el ruido de cuando golpeaban la pelota) pero los siguientes 2 partidos fueron con personas en las gradas y de todas formas sigo sin sentir sonido alguno. Logicamente que los parlantes estan encendidos y fuera del juego escucho los sonidos normalmente. Si alguien sabe de que va esto, agradeceria que me ayude. Muchas gracias
pinchita Posted October 29, 2010 Posted October 29, 2010 tuve el mismo problema no hubo caso de hacerlo andar en una de las pc q tengo algo raro.
J7L5H9U8 Posted October 29, 2010 Posted October 29, 2010 Seguramente te descargaste la version strawberry que creo que no trae sonido
CarlosBueno Posted October 29, 2010 Author Posted October 29, 2010 Sin dudas, primero que nada agradecerles a ambos por tomarse la molestia de comentar. Con respecto a la version, primero descargue la más pesada pero no me dejaba instalarla, lei un poco y parece que es porque no bajo bien, y como no tenia ganas de bajarla de nuevo me baje la chica que es la que tengo ahora. Nunca habia tenido un problema con las demos. Kapaz que hay algun archivo pa arreglar esto. Vamo a ver si alguien tiene la solucion. Un abrazo!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.