Jump to content

Tutelar jóvenes (DEMO 2011)


Banano

Posts Recomendados

Pues de las cosas que le he visto a la demo -y hecho a la idea de que lo de los equipos B no hay dios que lo arregle- esta es la que más me ha tocado las narices.

Yo siempre he sido de tutelar a mis jóvenes, y de hecho me parece esencial para aquellos cuyos atributos mentales requieren un pequeño subidón. ¿Y qué me encuentro aquí? Una demo en el que la tutela no funciona. En primer lugar, porque no queda nada claro el porqué del reducidísimo número de jugadores a los que puedes tutelar. Coged, por ejemplo, a Jack Wilshere, del Arsenal, o a Anderson Uchoa, del Cruzeiro. En la opción de conversar con ellos, la de tutelaje y la de desarrollo de jóvenes aparecen desactivados. Y si te vas a un jugador veterano y hablas con él para que tutele a alguien, te encuentras con que, como mucho, puedes tutelar a los mantas chungos que no te interesan lo más mínimo. No hay manera de coger, por ejemplo, a Arshavin, y decirle que tutele a Wilshere; o de coger a un central veterano para que tutele a Uchoa. O de coger al portero Bernardo, del Recreativo, y decirle que tutele al chaval Ángel Díaz.

Lo peor de todo es que el hecho de que no puedas tutelar al joven desde su conversación privada no te da una idea de quiénes pueden y quienes no pueden. Porque por ahí casi ninguno puede. Caso de Sergio Canales. Hablas con él y nada, opción desactivada. Pero si hablas con Cristiano Ronaldo puedes decirle que le ayude a progresar y tal. ¿Cómo demonios nos aclaramos?

Y ojo, estoy siempre hablando de chavales muy jóvenes, con o sin contrato profesional, y peores jugadores, en todo caso, que más de un veterano que podría ser su tutor. No estoy tratando de tutelar tíos de 22 años con atributos por las nubes.

La verdad es que esto es un cachondeo. Para esto, que no pongan esta opción en el desarrollo de juvenil. Porque total, lo mismo da...

Lo peor es que he puesto todo esto en el foro de Sigames, y ni caso. O sea, que o no le importa a nadie, o por algún motivo incomprensible soy el único al que le pasa esto y estoy haciendo el tontopollas desde el principio.

Em... ¿Lo estoy haciendo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que he visto en la demo, es que hay a muchos jugadores jóvenes que los intento tutelar y ellos no quieren.

Al final se me van los 2 jugadores de la conversación de mala virgen.

Me parece que vamos a tener que hilar muy fino para tener a la mayoría contentos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo que me pasa más a menudo es lo que comenta Poseidon. La mayoría de los jugadores jóvenes a los que he preguntado por su opinión acerca de ser tutelados por alguno de los jugadores del primer equipo, me han dicho que no quieren seguir hablando porque no quieren soltarme algún improperio... flipante... blink.gif

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que he visto en la demo, es que hay a muchos jugadores jóvenes que los intento tutelar y ellos no quieren.

Al final se me van los 2 jugadores de la conversación de mala virgen.

Me parece que vamos a tener que hilar muy fino para tener a la mayoría contentos.

Yo es que voy más allá.

No es que no quieran.

Es que no puedo ni pedírselo. Cojo, por ejemplo, a Denís, del Celta juvenil, y cuando le quiero hablar de "desarrollo de juveniles" la opción está desactivada.

Sin embargo, a veces puedes llegar a tutelarlo vía conversación con el tutor... Pero no siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo practicamente no tuve problemas, jugando con Boca pude poner a Riquelme a tutelar a distintos jugadores que son suplentes o reservas. Lo que si me resulto raro era que defensores podian tutelar a delanteros, cosa que me resulto rara por que no son puestos similares.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa que los jugadores se marchan de la conversación cabreados porque no quieren ser tutelados... Que me expliquen a mi que jugador joven no querría tener una ayuda extra de algún jugador ya profesional!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra posibilidad es que, dado que a efectos prácticos la opción de tutelar no sirve de nada en una demo de 6 meses, los de SI hayan esperado a publicar el juego completo para implantar esta opción correctamente. Vamos, es una idea, simplemente me extraña que en el FM10 funcionara y en el 11 no... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo no tuve ningún inconveniente con esto. De hecho, en la partida que jugé tenía a:

- Sebastián Brusco tutelando a Rául Poclaba

- Ivan Pillud a Gabriel Colombati

- Giovanni Moreno a Brian Lluy

- Lucas Licht a Gastón Campi

- Claudio Yacob a Sebastián Mayorga

- Patricio Toranzo a Luis Fariña

- Claudio Bieler a Valentin Viola

Creo que tuve inconvenientes únicamente con 2 juveniles solos que no querían ser tutelados.

Saludos,

Gastón.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo no tuve ningún inconveniente con esto. De hecho, en la partida que jugé tenía a:

- Sebastián Brusco tutelando a Rául Poclaba

- Ivan Pillud a Gabriel Colombati

- Giovanni Moreno a Brian Lluy

- Lucas Licht a Gastón Campi

- Claudio Yacob a Sebastián Mayorga

- Patricio Toranzo a Luis Fariña

- Claudio Bieler a Valentin Viola

Creo que tuve inconvenientes únicamente con 2 juveniles solos que no querían ser tutelados.

Saludos,

Gastón.-

como vas a poner a gio con lluy? O.o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo no tuve ningún inconveniente con esto. De hecho, en la partida que jugé tenía a:

- Sebastián Brusco tutelando a Rául Poclaba

- Ivan Pillud a Gabriel Colombati

- Giovanni Moreno a Brian Lluy

- Lucas Licht a Gastón Campi

- Claudio Yacob a Sebastián Mayorga

- Patricio Toranzo a Luis Fariña

- Claudio Bieler a Valentin Viola

Creo que tuve inconvenientes únicamente con 2 juveniles solos que no querían ser tutelados.

Saludos,

Gastón.-

como vas a poner a gio con lluy? O.o

Mientras le enseñe a tirar centros, me sobra xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que esto de tutelar no me parece nada real.

Ve a decirle a CR que tutele a uno del B... se va a reir en la cara del mister. Vamos yo nunca he escuchado que un jugador tutele a otro, si que le enseñe cositas en los entrenos, pero no que lo coja de la mano y lo lleve por el buen camino. No sé, esto debe ser algo muy inglés porque en España la estrella sale escopeteada del entrenamiento a grabar su próximo anuncio.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...