FernandoCP Posted October 30, 2010 Posted October 30, 2010 Hola a todos, estoy jugando una partida con el Caravaca de 2ªB y estoy llegando a Enero y ya empiezan a anunciarme que finalizan contrato. Mis dudas son las siguientes: - ¿Es interesante renovarlos en Enero? El tema es que igual consigo el ascenso a 2ª, voy 2º y me siento con seguridad para mantenerme en las posiciones altas de la tabla (gracias por supuesto a todas las guias del foro..."como aprendí a jugar" "teoremas" "Equipos de 3ª o menos" "charlas de equipo" etc...). - Si los renuevo ahora y a alguno le subo el sueldo, ¿se hace efectivo el aumento ahora o cuando finalice su anterior contrato? - ¿Es recomendable dejar al segundo a cargo de las renovaciones o puede hacer un estropicio en las mismas? Gracias de antemano!
lucas95 Posted October 31, 2010 Posted October 31, 2010 Hola a todos, estoy jugando una partida con el Caravaca de 2ªB y estoy llegando a Enero y ya empiezan a anunciarme que finalizan contrato. Mis dudas son las siguientes: - ¿Es interesante renovarlos en Enero? El tema es que igual consigo el ascenso a 2ª, voy 2º y me siento con seguridad para mantenerme en las posiciones altas de la tabla (gracias por supuesto a todas las guias del foro..."como aprendí a jugar" "teoremas" "Equipos de 3ª o menos" "charlas de equipo" etc...). - Si los renuevo ahora y a alguno le subo el sueldo, ¿se hace efectivo el aumento ahora o cuando finalice su anterior contrato? - ¿Es recomendable dejar al segundo a cargo de las renovaciones o puede hacer un estropicio en las mismas? Gracias de antemano! 1) Depende, en casi todas las ligas cuando quedan 6 meses de contrato (enero) ya otros equipos pueden contratarlo sin pedir tu permiso. Si fallas en ascender, te vas a quedar sin jugadores y sin el ascenso... te recomiendo que los que pidan poco dinero los renueves por si las dudas 2)En el momento que firmas 3)No suele hacer muchas boludeces, pero renueva a casi todos los jugadores, por lo que queres que alguno quede libre lo vas a tener igual...
FernandoCP Posted October 31, 2010 Author Posted October 31, 2010 Muchas gracias! Creo que la he cagado fichando 5 juveniles. Cuando los contraté ponía Juvenil/Gran promesa en la oferta pensando que no cobrabran. Mas tarde me dí cuenta que cobraban 7,500€ anuales cada uno. Ahora toca arreglar la economia!
Galvez Posted November 1, 2010 Posted November 1, 2010 7500 euros suele ser lo minimo que piden los juveniles, no te preocupes, ya que entra dentro de lo razonable.
FernandoCP Posted November 5, 2010 Author Posted November 5, 2010 Gracias, ya voy cogiendole el truquillo al tema
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.