Dambia Posted November 1, 2010 Posted November 1, 2010 Bueno, despues de como un mes, estoy completamente de acuerdo con vos, Marcos
Eliseo Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 No me interesa, mientras lo gane San Lorenzo, que se llame Reno Rodolfo o Luis Miguel
gstaricco Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 Gracias a quien la AFA triplico los ingresos de TV? Ahi tenés la explicación. Chau y saludos
Dambia Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 Hoy l oestaba pensando. Balbin no tiene una autopista? Por que Kirchner no puede tener un torneo de futbol que va a durar 6 meses? 12 como mucho.
Markitos Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 Illia tiene autopista, Balbin no es ruta? Edito: Tiene razon Dambia, Balbin es la ruta nacional 1 o mas conocida como Autopista Bs. As. - La Plata
Dambia Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 Yo en realidad lo decia por la Avenida Balbin que queda ahi en parque sarmiento creo que es, en Saavedra o por ahi. Pero si tiene una Autopista con mas razon. Igual, tambien me sonaba la autopista Balbin Pero bue, se entendio el punto.
Markitos Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 Si, la que intentaste decir vos esta en Saavedra . Igual en varios lados hay Av. Balbin
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.