Dambia Posted November 3, 2010 Posted November 3, 2010 Si, diciendo eso ya robaste dos posts Markitos Sos el namber guan.
Eliseo Posted November 3, 2010 Posted November 3, 2010 adri (viejo, al nuevo con su comentario ni le dirigiré la palabra ) es Rubén Darío Insúa. PD: Más precisamente gritando un gol contra River, en, si mal no recuerdo, lo que terminó en victoria 2-1 (y con Insúa expulsado por treparse del alambrado)
adrianbiasoli Posted November 3, 2010 Posted November 3, 2010 BBBBBrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ofri!!! Viva nestor!!!
pinchita Posted November 3, 2010 Author Posted November 3, 2010 adri (viejo, al nuevo con su comentario ni le dirigiré la palabra ) es Rubén Darío Insúa. PD: Más precisamente gritando un gol contra River, en, si mal no recuerdo, lo que terminó en victoria 2-1 (y con Insúa expulsado por treparse del alambrado) ya me parecia! q jugador la puta madre. Cuando jugo en edlp la rompio tooooda. Fue esa epoca dnd vino Dario Sivinski tmb otro jugadorazo el melenudo rubio, pero insua un crack. Por esos años teniamos una gran generacion de enganches como capria ma delante o el loco dallalibera mas atras (otro mostrooo q jugaba junto con Ponce la rompian)
Eliseo Posted November 3, 2010 Posted November 3, 2010 A Siviski lo quisieron vender a Boca cuando San Lorenzo no tenía absolutamente un mango y hubo hinchas que irrumpieron en la reunión de la CD y la venta no se hizo. Hace un par de años me lo encontré a Insua corriendo por Parque Chacabuco y me arrepiento de no haberlo saludado al menos, porque sin haber sido campeón (de primera) como jugador de San Lorenzo, significó muchísimo para el club. Es un tipo que me gustaría volver a ver en el banco de suplentes.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.