Jump to content

El superclasico se Jugaria el Martes 16

Dambia

Recommended Posts

Acabo de escuchar en la tele que finalmente la decision estaria tomada y que el clasico se jugaria el martes 16 a las 4 de la tarde.

LA RE PUTA MADRE.

Yo el martes a las 5 entro al colegio, y espero no tener nada importante para poder faltar o entrar mas tarde, pero que dia de mierda, no puede seer que se juegue un martes.

Para colmo, la culpa es de los Jonas Brothers y de Luis Miguel, que hacen recitales en riber. Manga de putos.

Ahora fija que dicen algo sobre Kirchner, pero si se suspendia esta fecha, y se pasaba todo para el siguiente domingoel clasico seguia siendo un domingo xD

Aguante Boca

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

La culpa es de K que se murio y se atraso todo xD. Por que River tenia el recital el 7 y lo corrio para qeu se juegue el super clasico ese domingo.

Ahora bien aca el error es de la A.F.A por que podian hacer la fecha entre semana y el super clasico se jugaba el domingo 14 tranquilamente. Pero les chupa un huevo la gente.

Que verga yo que queria ir a la cancha, pero martes no hay chance.

Luis Miguel toca en Velez :ph34r:.

Primero: Como sabes las fechas de luismi, ehh :ph34r:

segundo: en el noticiero dijeron que tocaba en river, pero desconozco ajja.

Y si, yo tampoco entendi la decision de hacerlo el martes.

Encima, de ultima, ponele que les chupa un huevo la gente, ok, pero sigue sin convenirles porque esa gente garpa la entrada para ir a la cancha y le da rating a la tele... que gente boluda esta de AFA xD

Segun lei recien, Ameal dijo que la intencion es jugarlo del domingo. River ofrecio mas entradas para que se corra al martes. Ojala que se haga el domingo y en la cancha de River no quiero excusas de las gallinas de q les ganamos fuera del gallinero. Y ojala que juegue Almeyda tambien.

Pero obvio, son re tarados. La decision que tomaron fue esta. El torneo el año pasado se jugo muy apretado con 3 fechas entre semanas por el mundial, este año no hay nada y el torneo termina la 2da semana de Diciembre y arranca en febrero, los equipos tienen 2 meses de parate. Por ende decidieron correr la fecha una semana y el torneo termina el 19 de diciembre.

Ahi viene el problema de River, de antemano arreglo con los que traen a los JB de correr el recital al 13 para poder jugar el superclasico el 7 (la cd anterior ya habia alquilado la cancha sin fecha).

Ahora bien, la A.F.A tranquilamente algo puede hacer, osea de ultima que jueguen en cancha de Boca y el torneo que viene en River, no modifica nada. Pero no, se cagan en la gente y lo ponen un martes.

Lo de Luismi lo se por que lo escuche en la radio xD. Y a demas conozco una persona que va a ir y me dijo "como llego a la cancha de Velez" :ph34r:.

Para mi que corran a los JB, digo...Tanta gente llevan los JB? A quienes les va a joder que toquen otro dia. Dos clasicos en cancha de boca en un año? Vos te crees que Grondona lo va a hacer facil si lo puede hacer RECONTRA complicado xD

Esa persona que va a ir se llama Marcos M, por casualidad? jajajaj xD

Buee, igual, la de jugar en la cancha de boca la veo MUY improbable, por no decir imposible. Las gallinas se pondrian como locas :ph34r:

Diego: Las fanas de los Jonas Brothers, creeme son peores que cualquier barrabrava. Imaginate, 50mil pendejas histericas... te la regalo jajajaja

el que toca en river es el de los beattles no luis miguel.

igual es obvio que para la AFa es mas importante los jonas brother que la gente que vaya al superclasico.¿ira grondona al recital? xD

Jaja no boludo, ahora en Boca el año que viene en River.

Lo que pasa es que River ya corrio a los JB y no puede correrlos otra ves. Por que la fecha era el 7 y lo corrio para jugar ese domingo con Boca, pero por lo de K se atraso todo.

Si Boca no quiere jugar el martes gana River los puntos xD

No Dambia, una pendeja histerica hija de remil puta es la que va a ver al puto de Luis Miguel.

Te regalo las pendejas histericas, mamita. Ojala cuando sea papa me toque un varon

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...