Jump to content

El superclasico se Jugaria el Martes 16

Dambia

Recommended Posts

Si boca no quiere jugar el martes le cabe a las gallinas, que se la fumen. Todo por que son unos muertos de hambre que necesitan tener 120947319841 recitales al año para pagarle a Ortega, a Carrizo y a el resto del plantel. Es mas facil para la gente que sea un domingo y no un martes, es un clasico.

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

el que toca en river es el de los beattles no luis miguel.

igual es obvio que para la AFa es mas importante los jonas brother que la gente que vaya al superclasico.¿ira grondona al recital? xD

No podes no saber quien es Paul McCartney :ph34r:

Entonces deja a tu novio boludo, ya tenes el culo como el arco del triunfo, y volve conmigo que te extraño, lindo :ph34r:xD

Yo sabia que habia algo extraño en esa relacion. Que iba mas alla del amor al ascenso.. xD

yo cuando empezo el quilombo de las fechas dije bueno jugaremos el lunes asi nos vamos acostumbrando a cuando juguemos en el nacional b y seamos el televisado de los lunes, pero jugar el martes es como ir acostumbrandose al televisado de dicho dia de la primera b, es caer demasiado bajo.

el quilombo lo arma la afa, por su amiguismo falso con el gobierno y con una falsa demagogia suspendio la fecha el fin de semana sin razon alguna por distintas razones

1) el duelo era de 3 dias miercoles, jueves y viernes podian jugar el sabado y domingo sin romper el duelo

2) a tal punto esto fue entendido asi que el fin de semana hubo automovilismo, voley, basquet, etc, etc

3) si el duelo era tal hubiera sido logico pedirle a los jugadores que jugaban en el exterior y son parte de la seleccion que usen una cinta negra.

ademas del duelo hay otras razones por las cuales la afa armo tanto lio

1) podia haber dispuesto la fecha 13 para este martes y el domingo que viene jugar la fecha 14

2) podia haber dispuesto que se juegue la fecha 14 el domingo que viene como estaba previsto y jugar la fecha 13 el miercoles o domingo siguiente (en inglaterra se hace asi, las fechas programadas quedan y se cambian las que se tienen que cambiar)

pregunto, el recital en river es solo el sabado o el viernes tambien hay recital?, sino obviamente podria ser partido de viernes.

para mi lo hacen el martes el partido para que todos tengamos que salir a verlo a un bar y tengamos que fumarnos los relatos de gargamel y don alzheimer ricardo, porque si lo ponen un domingo ponemos todo la radio

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...