MattyOlav Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 Hola, aca les traigo el parche para el Football Manager 2011 y Football Manager 2011 Demo, el cual desbloquea las siguientes licencias: - Seleccion de Alemania - Oliver Kahn (Jens Mustermann) - Competiciones de Suecia, Francia y Dinamarca - Equipos, ciudades, estadios, selecciones de China, Corea del Sur y Japon. Instrucciones: - Bajar el archivo y pegarlo en el directorio del juego - Clic derecho, y seleccionar "Extraer aqui" - Contraseña: "MattyOlav" (sin comillas, respetando las mayusculas) - Elegir "Si a todo" en la ventana que aparezca. - Empezar una partida nueva Capturas: Descarga: http://www.fileserve.com/file/eafrZPf Contraseña: "MattyOlav" (sin comillas, respetando las mayusculas) MattyOlav Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Para que subis algo con pass?. Aca no se sube nada con pass y el "parche" se llama fix name o se lo conoce asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Es la misma solucion que desde cuando? 2007? no es mas que cambiar unos numeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Pero es complejo para mucha gente (?. Lo mas "comico" es que baje el archivo para ver que contenia y son 3 textos en blanco , alta solucion . Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Creo que quiere que lo adoren por el gran trabajo, con borrar los archivos alcanza... PD: Markitos, sos todo un Noob Killer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Jajajaja el Noob Killer me mato . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Entonces eso no vale para nada, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 No, usando el de la version anterior funca igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Ah gracias, es que me estoy bajando los nuevos kits, logos etc... Así el viernes cuando lo traiga a casa solo tengo que ``maquearlo´´y a jugar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xisco Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Ah gracias, es que me estoy bajando los nuevos kits, logos etc... Así el viernes cuando lo traiga a casa solo tengo que ``maquearlo´´y a jugar Gracias Nuevos Kits? Logos? Donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 En descargas, el pack de kits y logos de mas de 1GB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.