Jump to content

Parche Licencias


Posts Recomendados

De todas formas alguien podria volver a colgar los archivos de las licencias que faltan y sus instrucciones (ya no me acuerdo, jeje)? Porque formatee el ordenador hace poquito y saber donde estan esos archivos, saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

De todas formas alguien podria volver a colgar los archivos de las licencias que faltan y sus instrucciones (ya no me acuerdo, jeje)? Porque formatee el ordenador hace poquito y saber donde estan esos archivos, saludos y gracias

el "fix name" del fm 10 vale para el 11 ?? esq no me kedo muy claro, gracias chavales x la respuesta de antemano. un saludo a todos

A mi la instalación del fix en el 10 no me funcionó y seguí todos los pasos bien, lo hice varias veces y demás... no sé si estará bien xD andaba buscando algo "nuevo" para el fm11

La solucion es exactamente la misma que desde 2007 y esta aca:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16172

No hay que bajar nada, solo cambiar unos 1 por unos 0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas alguien podria volver a colgar los archivos de las licencias que faltan y sus instrucciones (ya no me acuerdo, jeje)? Porque formatee el ordenador hace poquito y saber donde estan esos archivos, saludos y gracias

el "fix name" del fm 10 vale para el 11 ?? esq no me kedo muy claro, gracias chavales x la respuesta de antemano. un saludo a todos

A mi la instalación del fix en el 10 no me funcionó y seguí todos los pasos bien, lo hice varias veces y demás... no sé si estará bien xD andaba buscando algo "nuevo" para el fm11

La solucion es exactamente la misma que desde 2007 y esta aca:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16172

No hay que bajar nada, solo cambiar unos 1 por unos 0

Y con eso la copa EURO pasa a llamarse UEFA Champions League ???? un saludoo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es la misma solucion que desde cuando? 2007? no es mas que cambiar unos numeros.

Me podrías decir dónde pone qué números y cómo hay que cambiarlos, no lo encuentro.

Muchas gracias.

Ya nada, acabo de verlo jejejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según veo, no se si los años anteriores pasaba lo mismo, pero por lo menos este año hay otro archivo llamado "lic_dan_swe_fra.lnc" que modifica, a mi entender, los nombres de las competiciones danesas, suecas y francesas. Aunque no estoy muy seguro. Esperemos que alguien más experimentado resuelva la duda y la forma de ponerle los nombres reales a las competiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...