Jump to content

Parche Licencias

Recommended Posts

Posted

De todas formas alguien podria volver a colgar los archivos de las licencias que faltan y sus instrucciones (ya no me acuerdo, jeje)? Porque formatee el ordenador hace poquito y saber donde estan esos archivos, saludos y gracias

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply
Posted

el "fix name" del fm 10 vale para el 11 ?? esq no me kedo muy claro, gracias chavales x la respuesta de antemano. un saludo a todos

Posted

A mi la instalación del fix en el 10 no me funcionó y seguí todos los pasos bien, lo hice varias veces y demás... no sé si estará bien xD andaba buscando algo "nuevo" para el fm11

Posted

De todas formas alguien podria volver a colgar los archivos de las licencias que faltan y sus instrucciones (ya no me acuerdo, jeje)? Porque formatee el ordenador hace poquito y saber donde estan esos archivos, saludos y gracias

el "fix name" del fm 10 vale para el 11 ?? esq no me kedo muy claro, gracias chavales x la respuesta de antemano. un saludo a todos

A mi la instalación del fix en el 10 no me funcionó y seguí todos los pasos bien, lo hice varias veces y demás... no sé si estará bien xD andaba buscando algo "nuevo" para el fm11

La solucion es exactamente la misma que desde 2007 y esta aca:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16172

No hay que bajar nada, solo cambiar unos 1 por unos 0

Posted

Esta vez el archivo Real Fix Name v3 si me funcionó para todo excepto para lo de Khan. Igual gracias de todos modos por la otra explicació dar.

Un saludo

Posted

La solucion es exactamente la misma que desde 2007 y esta aca:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16172

No hay que bajar nada, solo cambiar unos 1 por unos 0

Y con eso la copa EURO pasa a llamarse UEFA Champions League ???? un saludoo

Posted

Es la misma solucion que desde cuando? 2007? no es mas que cambiar unos numeros.

Me podrías decir dónde pone qué números y cómo hay que cambiarlos, no lo encuentro.

Muchas gracias.

Ya nada, acabo de verlo jejejeje.

Posted

Lo que no entiendo es lo de desbloquear las licencias de las competiciones de Suecia, Francia y Dinamarca.

xD

Posted

Pues según veo, no se si los años anteriores pasaba lo mismo, pero por lo menos este año hay otro archivo llamado "lic_dan_swe_fra.lnc" que modifica, a mi entender, los nombres de las competiciones danesas, suecas y francesas. Aunque no estoy muy seguro. Esperemos que alguien más experimentado resuelva la duda y la forma de ponerle los nombres reales a las competiciones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...