Jump to content

Parche Licencias

Recommended Posts

Posted

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\db\1100\lnc

A partir de aquí borra lo que hay dentro de Inc, tanto en la 0.0 como la 1.1 si tienes el parche, yo lo tengo así y me va perfecto.

Para estar mas tranquilo si quieres en vez de borrar guardalo en otro sitio.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply
Posted

Hago lo que dices pero solo me sale

Archivos de programa/Sports interactive/FM2011/UNINSTALL FM2011

o sea que eso nada

y tengo otra que me sale...

DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FM2011/DB

no me sale nada de data ni na de eso...no se que tengo que hacer...si me dices paso por paso aver si soy capaz ...gracias

Posted

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\db\1100\lnc

A partir de aquí borra lo que hay dentro de Inc, tanto en la 0.0 como la 1.1 si tienes el parche, yo lo tengo así y me va perfecto.

ahora lo pille...

dentro de Inc me sale otra carpeta llamada all y dentro 3 archivos

que hago borro la carpeta all y los 3 archivos o borro la carpeta y pego los 3 archivos en la carpeta Inc

gracias

Posted

En archivos de programas debes tener una carpeta que pone sports interactive y dentro la del fm11.

Una vez dentro entre otras no tienes una que pone data? Deberías.

Posted

ahora lo pille...

que hago borro la carpeta all y los 3 archivos o borro la carpeta y pego los 3 archivos en la carpeta Inc

gracias

Borra la all o guardala en otra ubicación por si acaso.-

Una vez hecho eso debería estar todo en orden, prueba a cargar partida rápida y mira como sale alemania y tal.

Posted

Que alguien edite el primer post diciendo que hay que modificar los archivos de la actualización. Seguro que es el problema que tuvimos el 90%.

Posted

ahora lo pille...

gracias

Borra la all o guardala en otra ubicación por si acaso.-

Una vez hecho eso debería estar todo en orden, prueba a cargar partida rápida y mira como sale alemania y tal.

ya borre la carpeta pero ahora donde pongo lo que me descargue par que me salgan los de alemania de verdad????

Posted

No lo pongas, creo recordar que si es lo que hay al principio de esta página son todo archivos vacíos, déjalo tal cual e inicia una partida rápida, mira a ver si salen los jugadores de la seleccion Alemana, Oliver Kahn...

Posted

No lo pongas, creo recordar que si es lo que hay al principio de esta página son todo archivos vacíos, déjalo tal cual e inicia una partida rápida, mira a ver si salen los jugadores de la seleccion Alemana, Oliver Kahn...

borre la carpeta all y los 3 archivos de dentro y no hice nada mas...y no me salen los jugadores...

Posted

Pero juegas con parche o sin?

Si juegas con el, lógicamente deberas borrar también la carpeta all del parche, la encontrarás dentro de la carpeta update.

Posted

Pero juegas con parche o sin?

Si juegas con el, lógicamente deberas borrar también la carpeta all del parche, la encontrarás dentro de la carpeta update.

juego con el parche,por steam y borre la carpeta all y no hice mas...donde esta la carpeta updete esa??y lo del parche¿¿??vaya lio

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...