Jump to content

Parche Licencias

Recommended Posts

Posted

edito;

La carpeta del parche es la misma que pone Update, pero al ser Steam no se si tendrás archivo data porque va diferente creo, aún así déjame mirar un momento, yo es que no juego por Steam, me lo compre en la tienda de mi pueblo.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply
Posted

Sabrías colgar una imagen de la carpeta del juego?

Sino por Steam no me ubico.

Posted

Para los que lo tengan instalado por STEAM, deben hacer lo siguiente:

Ir a ARCHIVOS DE PROGRAMA/STEAM/STEAMAPPS/COMMON/FM2011/DATA/1100/INC/ALL y borrar los archivos.

Luego en la misma carpeta de FM 2011/DATA/UPDATE/UPDATE1110/DB/1110/INC/ALL y borrar los archivos

RECUERDEN QUE DEBEN BORRAR ESTOS ARCHIVOS CADA VEZ QUE HAY UNA ACTUALIZACION DEL JUEGO, LA PROXIMA SERA EN LA MISMA CARPETA DE FM 2011/DATA/UPDATE/UPDATE 1120/DB/1120/INC/ALL y en la ultima actualizacion, en vez de 1120, sera 1130.

Espero que les sirva de ayuda.

Posted

Despues de seguir 5 paginas pude comprender cual era la solucion para las licencias jajaja. Muchas gracias

Posted

Para los que teneis el CD:

1)C:/ Archivos de programas/Sports interactive/ Football Manager 2011/data/db/1100/lnc y borrar carpeta all

2)C:/ Archivos de programas/Sports interactive/ Football Manager 2011/data/updates/update-1100/db/1100/lnc y borrar carpeta all

El paso 2 se hara cada vez que se instale un update en la db del update correspondiente

Para los de STEAM (copio post de lobsangmt)

Ir a ARCHIVOS DE PROGRAMA/STEAM/STEAMAPPS/COMMON/FM2011/DATA/1100/INC/ALL y borrar los archivos.

Luego en la misma carpeta de FM 2011/DATA/UPDATE/UPDATE1110/DB/1110/INC/ALL y borrar los archivos

RECUERDEN QUE DEBEN BORRAR ESTOS ARCHIVOS CADA VEZ QUE HAY UNA ACTUALIZACION DEL JUEGO, LA PROXIMA SERA EN LA MISMA CARPETA DE FM 2011/DATA/UPDATE/UPDATE 1120/DB/1120/INC/ALL y en la ultima actualizacion, en vez de 1120, sera 1130.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...