Sign in to follow this  
mclarima

UD ALZIRA

Recommended Posts

Me gustaria encargarnme de la Ud Alzira

Ponte en contacto conmigo (te pongo mi e-mail en un privado).

Nuevo entrenador en la UD ALZIRA:

Manolo Herrero (Villena) 10.10.1967

Trayectoria jugador: Comenzó a destacar en el Real Murcia donde debutó en Primera división en la temporada 1986/87. En 1989 fichó por el Sevilla donde jugó dos temporadas en Primera división. Desde 1991 a 1994 jugó en el Club Deportivo Castellón en Segunda. A partir de ahí inició una trayectoria por equipos de Segunda "B" y Tercera división como Levante, Gandia, Eldense, Ontinyent, Pinoso o Jumilla.

Trayectoria: Palamós, Elche B 3ª (04-05), Vila-joiosa 2ª B (05-06), Alcoyano 2ª B (06-07), Eldense 3ª (08-09), Vila-joiosa 2ª B (09-10) y Alzira (10-...)

Nuevo entrenador en la UD ALZIRA:

Manolo Herrero (Villena) 10.10.1967

Trayectoria jugador: Comenzó a destacar en el Real Murcia donde debutó en Primera división en la temporada 1986/87. En 1989 fichó por el Sevilla donde jugó dos temporadas en Primera división. Desde 1991 a 1994 jugó en el Club Deportivo Castellón en Segunda. A partir de ahí inició una trayectoria por equipos de Segunda "B" y Tercera división como Levante, Gandia, Eldense, Ontinyent, Pinoso o Jumilla.

Trayectoria: Palamós, Elche B 3ª (04-05), Vila-joiosa 2ª B (05-06), Alcoyano 2ª B (06-07), Eldense 3ª (08-09), Vila-joiosa 2ª B (09-10) y Alzira (10-...)

Esta ajustado todo lo que me comentaste del Alzira, y pedido el fichaje del entrenador.

Saludos y me pondré en contacto contigo para la siguiente fase (será pronto).

Felix Dja Ettien a prueba en el Alzira, es bastante probable que acabe fichando.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/11/22/ettien-prueba-alzira/111948.html

Si se confirma lo meteremos en el parche del mercado de invierno.

Gracias por el aviso.