Jump to content

esta ya el juego en las tiendas???

ronaldo_fm

Recommended Posts

El juego lo están vendiendo algunas tiendas en Madrid a gente que lo tenía de antemano reservado. Desconozco si se está vendiendo ya de forma oficial, de todas formas sin el patch 11.1 yo no me arriesgaría a iniciar una partida "en condiciones", se supone que dicho patch saldrá el mismo dia que el día oficial de la venta.

Yo me lo estoy descargando de ** que dice que es full

Que linda sancion te va a caer, merece un baneo no?..

No se puede hablar de pirateria y menos poner un post en donde se baja el juego.

Y que hacen uds 2 quoteando el mensaje del usuario (donde se encuentra el link de descarga), cuando ya el usuario editó el mismo mensaje? Me parece que lo ideal sería que para ayudar a combatir la piratería se edite el link de ambos mensajes y listo.

Saludos,

Gastón.-

Y que hacen uds 2 quoteando el mensaje del usuario (donde se encuentra el link de descarga), cuando ya el usuario editó el mismo mensaje? Me parece que lo ideal sería que para ayudar a combatir la piratería se edite el link de ambos mensajes y listo.

Saludos,

Gastón.-

Quoeteo el mensaje con el link para que al ingresar un mod vea la falta y lo sancione como corresponde.

Saludos,

Gastón.-

Quoeteo el mensaje con el link para que al ingresar un mod vea la falta y lo sancione como corresponde.

Botón xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.