Jump to content

Configurar FM 2011


Ogunsoto

Posts Recomendados

Buenas querría recopilar en un hilo todo lo que es necesario tocar antes de empezar una partida con FM 2011, así como lo que le da un mejor aspecto.

Para empezar, todo aquel que quiera disfrutar el juego que se pase por estos Post

-Facepack: El oficial de la pagina, es brutal la cantidad de faces que tiene:

FMSITE Facepack en una Carpeta

-Logos: Es el mas grande de la web y tiene aproximadamente 11.500 logos:

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

-Kits: 42 ligas mas selecciones nacionales:

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Para que no se vean los kits detras descarguense este archivo:

http://www.fmsite.net/?act=down&ver=verdown&juego=fm2010&categoria=Camisetas-Kits&titulo=Default-kits&id=1371

-Desbloquear:

Para ver todo lo que se desbloquea es necesario volver a empezar una partida.

Las selecciones falsas tales como Alemania, Holanda o Japón a parte de poner el nombre real a las competiciones "fake" y arreglar nombres como el de Oliver Khan.

Pasen por el post de pheenix41:

Real Name Fix definitivo para FM 11

Todos los jugadores de la Base de Datos (tengan en cuenta de que les irá tremendamente lento

Bajan este archivo:

http://www.megaupload.com/?d=PS9EKW0J

Y lo ponen en la siguiente ruta:

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1110\db\1110\edt

-Ligas:

-3a División Española

-FM2011 : Proyecto Filiales Reformados permite subir y bajar jugadores...

Si alguien cree que falta algo que lo diga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

qué es eso de desbloquear todos los jugadores?

Es un archivo que al cargarlo te salen todos los jugadores que tiene el juego sin tener que cargar sus ligas.

Para que el juego vaya mas rápido, normalmente carga un numero limitado de ligas y de jugadores, pero en realidad la Base de Datos es mucho mayor, con este archivo lo que haces es cargar la Base de Datos entera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm, yo lo que hago es al comenzar la partida, cuando te dan a elegir el tamaño de la base de datos (pequeña, mediana, grande o a medida...) eligo a medida... y en la opción de 'Cargar todos los jugadores de un país' pongo 'Continentes' y cargo los 5 (6 en el juego, ya que América del Norte y América del Sur están independientemente).

En total, tengo en la BD 292.000 jugadores... ¿Cuántos hay con el otro sistema?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como bien han dicho por aki, el de 3º división minimo (española) aunque tp es vital, pero si te gusta empezar desde abajo es lo mejor que se ha inventado jeje. y no se, yo lo tngo todo solo me falta los nombres reales y tal, el famoso "fix name" creo ke era asi. Y lo de desblokear to los jugadores, me kede a cuadros jajaja no lo sabia, bueno ya nos keda menos pa el vicio jejeje. un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, voy a intentar no dejarme nada.

Lo de cargar los jugadores es un archivo .ddt que lo que hace es hacer visible toda la base de Datos del Juego, me parece que la colgó Jhad, en su post y la cogí. Va bastante lento, pero tienes todos los jugadores. Si quieren cuelgo la del FM 2010.

Para desbloquear se tiene que borrar lo que ha dicho lucas95 y sustituir por un Fixes.lnc si no recuerdo mal. Lo que pasa es que tengo el del 2010 y no sé si sirve. Representa que tienes que desactivar las selecciones falsas tales como Germany,Japan, Holland... A parte, también cambia el nombre de las competiciones falsas y de algunos equipos.

Y lo de la tercera española aun no se ha creado, me parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...