Jump to content

Configurar FM 2011


Ogunsoto

Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

qué es eso de desbloquear todos los jugadores?

Es un archivo que al cargarlo te salen todos los jugadores que tiene el juego sin tener que cargar sus ligas.

Para que el juego vaya mas rápido, normalmente carga un numero limitado de ligas y de jugadores, pero en realidad la Base de Datos es mucho mayor, con este archivo lo que haces es cargar la Base de Datos entera

Me surge esta pregunta, tras haber cargado las 117 ligas de todos los países. Si como comentáis yo me decido por ampliar la base de datos en vez de todas las ligas, la pregunta es ¿son todos los nombres reales? ¿Nos está engañando los de SIGAMES al tener más nombres en una base de datos escondida y mucho más amplia que al calgar y disfrutar de todas las 117 ligas disponibles y habilitadas? ¿por qué esconden una base de datos tan amplia?

Estas son las dudas que me surgen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre tuve una duda con esto de los kits, logos y faces.

Juego al FM desde la versión 08 y la primera vez que bajé alguno de esos archivos, fue en el 10 (los logos) y nunca le agregué nada más. Y mi pregunta es: ¿Si yo le agrego al FM los kits, los logos y los faces, que son bastaaantes, se ralentiza notablemente el juego o no se percibe nada de eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No consigo desbloquear lo de las selcciones, borro esa carpeta meto el archivo, pero todo sigue igual. Que me salto?

Tienes instalado el parche? Has probado de iniciar otra partida? O eres mas conciso o no podemos ayudarte

qué es eso de desbloquear todos los jugadores?

Es un archivo que al cargarlo te salen todos los jugadores que tiene el juego sin tener que cargar sus ligas.

Para que el juego vaya mas rápido, normalmente carga un numero limitado de ligas y de jugadores, pero en realidad la Base de Datos es mucho mayor, con este archivo lo que haces es cargar la Base de Datos entera

Me surge esta pregunta, tras haber cargado las 117 ligas de todos los países. Si como comentáis yo me decido por ampliar la base de datos en vez de todas las ligas, la pregunta es ¿son todos los nombres reales? ¿Nos está engañando los de SIGAMES al tener más nombres en una base de datos escondida y mucho más amplia que al calgar y disfrutar de todas las 117 ligas disponibles y habilitadas? ¿por qué esconden una base de datos tan amplia?

Estas son las dudas que me surgen.

En realidad en la base de datos guardan información clasificada de E.E.U.U. sobre agentes dobles en Rusia. No en serio, supongo que lo hacen para que todo vaya mucho mas fluido, si lo cargas todo sin tener un buen pc, puede llegar a ser desquiciante .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No consigo desbloquear lo de las selcciones, borro esa carpeta meto el archivo, pero todo sigue igual. Que me salto?

Tienes instalado el parche? Has probado de iniciar otra partida? O eres mas conciso o no podemos ayudarte

qué es eso de desbloquear todos los jugadores?

Es un archivo que al cargarlo te salen todos los jugadores que tiene el juego sin tener que cargar sus ligas.

Para que el juego vaya mas rápido, normalmente carga un numero limitado de ligas y de jugadores, pero en realidad la Base de Datos es mucho mayor, con este archivo lo que haces es cargar la Base de Datos entera

Me surge esta pregunta, tras haber cargado las 117 ligas de todos los países. Si como comentáis yo me decido por ampliar la base de datos en vez de todas las ligas, la pregunta es ¿son todos los nombres reales? ¿Nos está engañando los de SIGAMES al tener más nombres en una base de datos escondida y mucho más amplia que al calgar y disfrutar de todas las 117 ligas disponibles y habilitadas? ¿por qué esconden una base de datos tan amplia?

Estas son las dudas que me surgen.

supongo que lo hacen para que todo vaya mucho mas fluido, si lo cargas todo sin tener un buen pc, puede llegar a ser desquiciante .

Supuse lo mismo, pero podrían anunciarlo o habilitar la opción oficialmente por así decirlo.

Por otro lado insisto, en el enlace de megaupload no existe tal archivo para habilitar la base de datos "enorme", si era a lo que os referíais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que les parece el post?

Me pareció bueno el tema abierto, pero al leerlo simplemente era configurar el juego según las descargas. Yo creí que este tema se iba a versar sobre cómo comenzar una partida y disfrutarla siguiento paso a paso la guía. Como por ejemplo sacar todo el partido al 3D, a los entrenos, a los cambios tácticos.

Bueno, pero por otro lado tampoco me pongo a pensar y me dije que no te ibas o se iban a poner a escribir un mamotreto tipo "Comienza una partida al FM11" y disfrutar de todas las opciones de las que dispone para sacarle el máximo rendimiento al juego.

Gracias. El tema abierto es muy interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que les parece el post?

Me pareció bueno el tema abierto, pero al leerlo simplemente era configurar el juego según las descargas. Yo creí que este tema se iba a versar sobre cómo comenzar una partida y disfrutarla siguiento paso a paso la guía. Como por ejemplo sacar todo el partido al 3D, a los entrenos, a los cambios tácticos.

Bueno, pero por otro lado tampoco me pongo a pensar y me dije que no te ibas o se iban a poner a escribir un mamotreto tipo "Comienza una partida al FM11" y disfrutar de todas las opciones de las que dispone para sacarle el máximo rendimiento al juego.

Gracias. El tema abierto es muy interesante.

Hombre básicamente la idea era intentar configurar todo aquello que no podías cambiar una vez empezado el juego, lo de las faces, los kits y los logos era un añadido de cara a la gente nueva. Aún el juego esta muy verde y se están desarrollando cosas, a medida que avancen se ira actualizando.

En cuanto a Entrenamientos y todo el resto, acepto propuestas y ir recopilando lo que podais ir diciento. Lo de sacar el partido al 3D ja es pasarse, que te has de poner a configurar el pc y esto ya es un poco mas complicado.

En cuanto al archivo de desbloquear, yo lo puse en el 2010 y me funcionaba, cuando tenga todo el FM2011 configurado me pondre con ello.

Se aceptan mas propuestas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También me está dando dolor de cabeza el Fixes.lnc. A ver, lo tengo comprado por Steam, actualizado también pues. Sigo las instrucciones pero no cambia nada al iniciar una nueva partida. Alguno sabe qué puede ser?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...