Jump to content

Configurar FM 2011


Ogunsoto

Posts Recomendados

va a veces yo cuando me lo baje iba, pero de repente la seleccion alemana decidio solo convocar a khedira, ozil y neuer, al resto todos jugadores inventados, pero al siguiente partido volvio a la normalidad, y por ejemplo con la seleccion japonesa no estan tdos pero si unos cuantos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

Lo que hace el archivo es convocar a los jugadores que estén disponibles para seleccionar. No se los inventa, es decir, por ejemplo, no convocaras a Nakamura porque no está en el juego.

Asi he probado yo mil veces y sigue sin funcionar empezando 5 partidas nuevas.metiendolo por steam y por instalacion en el pc y nada.

Dinos que haces, a la mayoria le funciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, en STEAM se encuentran en la siguiente ruta...

C:\Archivos de Programa\STEAM\steamapps\common\football manager 2011

Por cierto, gran post! :D

Gracias!!

Por si os interesa, acabo de subir mi versión del archivo Real Name Fix que corrige nombres de competiciones, equipos, premios, etc y desbloquea la selección alemana de jugadores grises y demás. Podeis consultar los detalles en este link.

Gran trabajo!! Recogido en el primer post, espero que no te importe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los kits son las camisetas no?

Eso me da lo mismo... porque parece que tienes que ir metiendo una por una la liga que te interesa... o hay algun archivo con todas las ligas?

Son las equipaciones que ves en Información de Equipo.

No es tan difícil, abres el jdownloader, vas copiando enlaces y los bajas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una sugerencia o propuesta o llamalo como quieras.

Yo no tengo una mega pc y se me complica cargar todos los jugadores.

Por eso pregunto, que ligas conviene cargar?

Yo siempre juego en Argentina, que harian uds? Cargan todo latinoamerica (asi la libertadores y sudamericana son mas pelealdas), y agregarle todos los jugadores de latinoamerica y los mejores jugadores de europa?

Que les parece????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una sugerencia o propuesta o llamalo como quieras.

Yo no tengo una mega pc y se me complica cargar todos los jugadores.

Por eso pregunto, que ligas conviene cargar?

Yo siempre juego en Argentina, que harian uds? Cargan todo latinoamerica (asi la libertadores y sudamericana son mas pelealdas), y agregarle todos los jugadores de latinoamerica y los mejores jugadores de europa?

Que les parece????

Yo si fuera tu cargaría Las de Sudamérica, la de México, España, Inglaterra, Italia y como mucho, Francia, Estados Unidos, Holanda y Alemania

PD: Modificado el 1er Post

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...