Jump to content

¿Cómo hacer desaparecer el polígono de atributos?


Mr. Snake

Posts Recomendados

No encuentro la opción (y tampoco la recuerdo respecto al fm 2010) para hacer desaparecer el dichoso polígono ¿alguna idea?

capturasa.png

PD: ¿Qué mierda es esa de que Raúl se quiere retirar la temporada que viene en el juego? ¡si el tipo dijo que le queda cuerda para rato! no sabemos aún que se fumó el researcher alemán (¿será un culé resentido y quiso hacer la gracia? xD). Es un error que necesita reparación rápida para los fans del 7.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que se podría haciendo un skin (igual que se pueden añadir o quitar bloques, el calendario, etc...)

A mi la verdad es que tampoco me gusta; ocupa espacio y no aporta nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto. Acabo de recordarlo, en mi fm2010 no tengo el polígono por cuestiones del Skin, no porque yo lo deshabilitase.

Gracias por la aclaración.

El polígono se agradecería en un juego sin tanto atributo, pero con todas las variables que maneja el juego, ese polígono es, a mi modo de ver, una chuminada. Si te fías del polígono para fichar, vas jodido.

En cuanto a la forma de quitarlo, imagino que la única forma es modificando un skin y quitándolo del XML correspondiente.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...