Jump to content

¿Ampliacion MLS?


Mole11

Posts Recomendados

Se que es pronto pero parece que hay gente que lo tiene ya y me gustaria comentarles una duda. Esta previsto que la temporada que viene la MLS se amplie con dos equipos: el Portland Timbers y el Vancouver Whitecaps, ademas del Montreal Impact en 2012. Una duda. ¿Esta esta ampliacion contemplada en el juego? Lo digo porque cambios futuros de reglas como los de la Champions o la UEFA si que estaban en juegos anteriores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mole,

Al no ser oficial la inclusion de equipos en la liga '9por mucho que la noticia sea oficial, que lo se), hasta que no disputen los equipos la liga no se pondran en el juego. Y como la MLS va al reves de todas las temporadas normales, pues habra que esperarse hasta el FM12. Lo mismo paso con Seattle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Mole. Si no esta incluida esta expansión en el juego, recuerda que podes usar el editor para modificar la liga!.

Si para modificar cualquier cosa de la liga argentina hay que crear una nueva liga sin promedios y con torneos largos, me imagino lo que sera modificar la MLS xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...