Jump to content

ayuda error en Fm2011


mauriromero

Posts Recomendados

Disculpen Pero A Alguien le Sale Este Error, Les Dejo La Captura Del Error:

error_fm.jpg

Por Si no la ven a la foto dice: "XML parsing error! --- no element found at line 1 of default.xml"

El Problema Surge Cuando Empiezo Una Partida nueva y despues de elegir el equipo y eso... quiero ver el perfil de un jugador y ahi me tira el error...!!

Si Alguien me Ayuda Le Agradeceria.....!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta de rigor numero 1:

Es el demo?

Es el juego completo? de ser asi,cual es su procedencia? porque eso puede limitarte o responderte muchas dudas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es la version full, que descarge de una web, aparentemente a muchos les anda de donde lo descarge.. no les pasa lo mismo que ami..!!

Subida de barra por pirateria, lo siento pero es lo que hay...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pk disculpen no sabia..!! Soy De Argentina y aca No Son Baratos Los Juegos De Pc originales..!!

Sabes una cosa, en España no son baratos los Ferraris y no por eso robo uno, simplemente cojo otro coche (tras ahorrar un huevo) más baratito.

Además pocos juegos de menor precio encontrarás creo yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pk disculpen no sabia..!! Soy De Argentina y aca No Son Baratos Los Juegos De Pc originales..!!

Si lo debes saber, las faqs estan publicadas y como todos los años, hay un aviso sobre estas cosas con chincheta.

La pregunta era justamente para esto y literalmente mordistes el anzuelo. No se como puedes comprar y tener algo que no salio a la venta (Salvo que uno lo reserve y eso en alguna tienda como he leido de muchos por aca).

Cierro, porque esto no tiene sentido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...