Jump to content

Jugar en TV LCD


cadista_83

Posts Recomendados

Pues como dice el tema, quisiera saber que formato utilizais en el juego, para aquellos que usen su pantalla de LCD como modo habitual del PC. Ya que el modo de visualizacion que propone el juego "por defecto" (1360 X 768,60 Hz), no me cuadra en la pantalla. "Se ve todo demasiado grande" e incluso me "recorta" algunas pestañas del juego. Con lo cual es muy frustrante jugar, como podeis imaginar xD:o

Asi que nada, espero la respuesta de algun usuario que utilice su LCD para jugar al FM o a alguien que lo sepa a ciencia cierta, por lo menos.

Un saludo y perdón, si no es el lugar correcto para publicar el tema xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es la resolucion nativa de tu lcd?

1920 X 1080. El problema es que si lo adapto a ese tamaño, me sale todo muy muy pequeño, tanto que me tengo q poner a 50 cm de la pantalla para leer algun texto (y el LCD es de 38" ;))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las demas resoluciones seran adaptadas digamos. Por explicarlo rapido, el lcd tiene la desventaja de que no puede hacer pixeles mas grandes o mas chicos, entonces si pones una resolucion mas baja a la nativa, al no poder dibujar 1,5 pixel por ejemplo, o medio pixel, te queda mal. Anda probando otras resoluciones a ver si con alguna se ve lo bastante bien, o habria que buscar alguna forma de aumentar de tamaño las fonts (letras)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro, eso estoy haciendo, probar diferentes resoluciones haber cual encaja mejor. Pero ninguna es la idónea, y eso que te dá a elegir mas de 40 tipos... En fin, me temo que esto no tiene solución y me tendre que acostumbrar a verlo de la mejor manera posible.

Mira te dejo esta captura, la que yo creo que es la "mas manejable", aunque se recorte.

4christophersamba2.png

Y esta otra poniendo la resolucion NATIVA, como puedes apreciar se ve todo muy pequeño, para un lcd de 38". Desde una distancia normal (2/5 o 3 metros de la pantalla) es imposible leerlo.

4christophersamba2.png

Y créeme que una resolucion intermedia entre las dos, haya mucha diferencia. O te recorta la imagen, o se ve todo demasiado pequeño xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero me parece o no es el skin por defecto?? si es asi en la carpeta del skin en settings, en ese mismo archivo puedes agrandar el tamaño de las fonts!!!, cualquier cosa postea el skin y hare lo mejor que pueda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero me parece o no es el skin por defecto?? si es asi en la carpeta del skin en settings, en ese mismo archivo puedes agrandar el tamaño de las fonts!!!, cualquier cosa postea el skin y hare lo mejor que pueda

Me pasa con todos los skins que tengo. Mas o menos todos tienen el mismo encuadre, lo que cambia es el fondo, colores, inovación... La pantalla del jugador (la q tengo en la captura), es la misma para todos, al menos los que yo uso, los antikemaretinas...

Yo veo mas problema de configuración de la pantalla o del juego, que de letras (fonts) o de skins. Que por cierto, se ve perfectamente en el tft.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...