Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ving_sekula

Modificar los equipos B con el editor

Recommended Posts

Alguien tiene previsto modificar el funcionamiento de los equipos B de españa para que su manejo sea como el de un equipo reserva? La verdad es que no sé si es una tarea sencilla o no.

Estamos en ello xD

Este año me parece que voy a tener que utilizar este método porque no quiero pasarme otro FM sin poder tratar al Bilbao Athletic como filial que es...

Gracias a los que os lo estáis currando...

Agur!

para cuándo estará listo? me gustaría empezar una partida con la modificación. esperaré hasta que esté hecho. por cierto, daros las gracias a los que lo estáis haciendo es poco :-)

Cuando esté xD

De momento estoy teniendo problemas a la hora de que funcionen bien algunos equipos, se está trabajando en ello.

Cuando esté xD

Ni el mismísimo John Carmack ("Aún no lo hemos acabado; estará cuando esté.") lo hubiese dicho más claro xD

¡Suerte!

Agur!

En condiciones normales estaría listo para mañana día 5 (O al menos esa era la previsión inicial). Dado que el editor del juego hace lo que quiere, y algunos filiales los reconoce, y otros no, tengo que hacer gran cantidad de pruebas para asegurarme que todo está ok. De todas maneras, intentaré que esté lo antes posible.

En condiciones normales estaría listo para mañana día 5 (O al menos esa era la previsión inicial). Dado que el editor del juego hace lo que quiere, y algunos filiales los reconoce, y otros no, tengo que hacer gran cantidad de pruebas para asegurarme que todo está ok. De todas maneras, intentaré que esté lo antes posible.

Mil gracias Zoiberg. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, aunque hasta mañana no tendré el juego entre las manos.

Agur!

De nada, parece que ya he encontrado el fallo, ahora ya solo es cuestión de ir picando...

no entiendo muy bien lo que ocurre con los filiales, ¿podrian explicarlo? ¿ y que mejoraria con las modificaciones qe se estan haciendo?

gracias

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.