Jump to content

Modificar los equipos B con el editor


ving_sekula

Posts Recomendados

Hola, yo también juego siempre con el Athletic, y la verdad es que la realidad está un poco a caballo de como viene el juego y de lo que estáis haciendo.

Por ejemplo, en el Athletic, el primer filial, el Bilbao Athletic, es el mismo club, por lo que el movimiento de jugadores es totalmente libre entre cualquier división del Athletic (segundo filial, juvenil, primer equipo....) y el Bilbao Athletic.

En cambio, el segundo filial, el Basconia, es un equipo independiente con afiliación de filial con el Athletic Club. Quiere eso decir que el Athletic, en cualquiera de sus divisiones (equipo B, primer equipo o juvenil) puede nutrirse, en cualquier momento de la temporada, de jugadores del Basconia. En cambio, el Basconia no puede nutrirse de jugadores del equipo B ni del juvenil salvo en las fechas de fichajes.

A su vez, el Basconia, como club independiente que es, tiene su propio filial, el Basconia B (antiguo Basauritarrak), del que puede nutrirse el primer equipo del Basconia pero no el Athletic.

Es ese el motivo por el que en las segundas vueltas suelen aparecer en el Basconia jugadores desconocidos de su propia cantera, porque no pueden incorporar jugadores del Athletic.

En el juego, los filiales están hechos como el Basconia, no como el Bilbao Athletic. Lo ideal es que en los arreglos que estáis haciendo se pudiera distinguir el que es un filial real y el que es un club con contrato de afiliación como filial, pero supongo que es un lío del copón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta

pd: menuda currada zoilberg, los que solemos jugar con el athletic te lo vamos a agradecer una barbaridad xD

Pues nada, se aceptan txakolies e Idiazabals xD xD

ballack, siempre puedes desactivar la opcion de que no venda jugadores del B.

Estoy mirando en ajustes de equipo y no veo que pueda hacer nada con el B, solo me aparece equipo titular de Athletic Club y Athletic Club juvenil.

En el 2010 si que habia pestañas para retocar ajustes tanto en el B como en el C, igual no estoy mirando bien no sé

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte, el arreglo yo creo que es más fácil que todo eso. Simplemente, a mi juicio, habría que modificar del programa los siguientes aspectos:

- El management del club íntegramente lo lleva, en todas sus divisiones, el entrenador del primer equipo (economía, compra-venta de jugadores, renovaciones de contratos....).

- El entrenador del primer equipo puede elegir los jugadores que entrenan con el primer equipo, independientemente de la división en la que estén. Asimismo, el entrenador del filial puede "tirar" de los jugadores de las divisiones inferiores (equipo C y juvenil), tanto para partidos como para entrenamientos, cuando lo considere conveniente.

Con estos dos cambios, asunto arreglado. ¿No creéis? Y además al que le guste entrenar al filial (a mí me gusta hacerlo con el Bilbao Athletic y con el Basconia) lo puede hacer también perfectamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pd: menuda currada zoilberg, los que solemos jugar con el athletic te lo vamos a agradecer una barbaridad xD

Pues nada, se aceptan txakolies e Idiazabals xD xD

ballack, siempre puedes desactivar la opcion de que no venda jugadores del B.

Estoy mirando en ajustes de equipo y no veo que pueda hacer nada con el B, solo me aparece equipo titular de Athletic Club y Athletic Club juvenil.

En el 2010 si que habia pestañas para retocar ajustes tanto en el B como en el C, igual no estoy mirando bien no sé

A mí también me ha llamado negativamente la atención lo que comentas en la DEMO, esperaba que en la versión final estuviera arreglado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no se el problema que le veis a los filiales.Debe ser que yo he tenido mucha suerte, pero controlando los fichajes y ventas, además de las renovaciones del filial, no veo ningún problema.

Por ejemplo ahora llevo el Depor , y tengo a mis mejores juveniles y gente joven en el B, antes de que den el salto al primer equipo.

Por poner un ejemplo de cosas que me han pasado:

-El filial ficha sus propios jugadores y no inscribe a los canteranos del equipo -> mis juveniles no juegan ni un minuto en la temporada.

-El filial ficha a jugadores que no cumplen las normas de la competición, con lo que no puede inscribirlos.

Y luego otra que pasa siempre; el filial tiene un equipo de preparadores de, como máximo, 2 estrellas por categoría. Con lo que frena mucho el progreso de los jovenes. 

PD: Para el FM10 ya hay uno, en la sección de descargas del FM10

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no se el problema que le veis a los filiales.Debe ser que yo he tenido mucha suerte, pero controlando los fichajes y ventas, además de las renovaciones del filial, no veo ningún problema.

Por ejemplo ahora llevo el Depor , y tengo a mis mejores juveniles y gente joven en el B, antes de que den el salto al primer equipo.

Por poner un ejemplo de cosas que me han pasado:

-El filial ficha sus propios jugadores y no inscribe a los canteranos del equipo -> mis juveniles no juegan ni un minuto en la temporada.

-El filial ficha a jugadores que no cumplen las normas de la competición, con lo que no puede inscribirlos.

Y luego otra que pasa siempre; el filial tiene un equipo de preparadores de, como máximo, 2 estrellas por categoría. Con lo que frena mucho el progreso de los jovenes.

PD: Para el FM10 ya hay uno, en la sección de descargas del FM10

Pues como he dicho, debo tener mucha suerte.Lo de los preparadores, lo puedo aceptar, lo otro es que sois unos descudiados.

Yo entro más o menos cada semana a ver si mi filial tiene algún fichaje en mente, si es asi, ojeo el jugador y si no me gusta le anulo el fichaje que tu puedes hacerlo desde tu posición de manager del primer equipo.Y sobre los juveniles y demás, si son buenos, yo no he tenido ningún problema para que jueguen.Y como además, limpio de medianias el filial, dandole cartas de libertad o cediendolos a cualquier equipo cuenta con los que yo le pongo.

Y sobre los preparadores, yo la verdad en pretemporada los entreno yo, y durante el año pues quizás no sea su mejor rendimiento, pero es que yo, en el filial tengo gente de 19 a 22 todo lo más.Menores van al juvenil que los puedes entrenar, y mayores van al primer equipo o los cedo a un equipo más grande, por lo que su rendimiento no se ve tan afectado.

No se,de momento mi depor B ha subido a segunda en 3 años, no he tenido esos problemas y del equipo con el que empeze, solo me queda Juan Rodriguez o Adrian.El resto son canteranos que he fichado baratos en edad juvenil o como mucho con 19 años y que están en el equipo, como Borja Bastón o Kolodzieczak, Yo suelo aprovechar estos chavales, fichar gente que acaba contrato joven, o pedir cedidos (asi encontre a Diabaté, todo un goleador) y tengo un equipillo ameno, con un tope salarial de 1,000.000 euros.

De momento voy escalonado, cogi al equipo en descenso y lo salve, al año siguiente acabe en la zona templada, al siguiente entre los 10 primeros, y este año mi objetivo es ir como minimo a UEFA.

Vamos que con los chavales no he tenido problemas, lo único ver a Canales o Aarón Ñiguez en los filiales, con lo que es más dificil su cesión.

Pero como digo, debo tener suerte, pero prefiero mil veces este sistema, que el anterior, que como digo, no eran filiales, si no equipos reservas, donde facilmente veias jugadores como Ibagaza, Diarra o Saviola.

El problema realmente esque tanto esos juveniles y gente joven que tienes en el B pueden ser vendidos en cualkier momento por el tecnico del B. Y mas importante a mi modo de ver, que no les puedes aplicar entrenamientos como a los del primer equipo con lo cual no progresan casi nada. Por no hablar de los preparadores con los que cuenta el filial a comparación de los que tienes en el primer equipo.

pd: menuda currada zoilberg, los que solemos jugar con el athletic te lo vamos a agradecer una barbaridad xD

A mi no me puede vender a nadie, pues les tengo puesto en ajustes que yo decido a quién renovar y a quién vender.Sobre lo de los entrenos, ya lo explique más arriba, y como digo, ningún problema.

Pero bueno, no quiero desvirtuar más el post, currada de David, pero que muchos problemillas de los que os quejais, son por vuestros descuidos.Solo escribi porque veo mucha gente quejandose de los filiales, y si bien, esta muy verde, creo que es lo mejor del pasado FM

PD:Aclaro que hablo del FM2010, pues el 2011 como dije la demo me duro no más de 10 minutos, de lo malo que me parecio.Cuatro chorraditas y 30 euros , pues al menos de momento me quedo con el 2010

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Desconocía que se pudiera arreglar este asunto de los filiales.

No me descargué el mod correspondiente al fm10. Espero no dejar pasar el mod para el fm11.

Me extrañaba que no se pudiera arreglarlo usando el editor del juego. Muchos de vosotros me dijistéis que con el editor del juego no se podía y ni tenía arreglo salvo que venga desde SIGAMES arreglado.

Ánimo a los que estáis trabajando en ello, porque yo me acabo de enterar de que se podía arreglar leyendoos en este tema.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte, el arreglo yo creo que es más fácil que todo eso. Simplemente, a mi juicio, habría que modificar del programa los siguientes aspectos:

- El management del club íntegramente lo lleva, en todas sus divisiones, el entrenador del primer equipo (economía, compra-venta de jugadores, renovaciones de contratos....).

- El entrenador del primer equipo puede elegir los jugadores que entrenan con el primer equipo, independientemente de la división en la que estén. Asimismo, el entrenador del filial puede "tirar" de los jugadores de las divisiones inferiores (equipo C y juvenil), tanto para partidos como para entrenamientos, cuando lo considere conveniente.

Con estos dos cambios, asunto arreglado. ¿No creéis? Y además al que le guste entrenar al filial (a mí me gusta hacerlo con el Bilbao Athletic y con el Basconia) lo puede hacer también perfectamente.

+1 Lo que ocurre es que no sé si será posible realizar esa modificación en el juego...

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...