Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Stoy cabreado con los distribuidores del juego!!!!

elgeneral

Recommended Posts

el juego esta en el game stop desde el martes, y si vais al game stop, pa aquellos que sean de valencia, que esta en la calle ramon llul os lo van a vender sin ninguna pega, si me creeis bien sino pos me es indiferente la verdad

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Yo también tengo bastantes ganas, más que nada porque nunca he jugado al Football Manager, por no querer probarlo al tener los Fifa Manager's.

En relación al mensaje de merlincito, yo lo tengo reservado en Game Stop y no me han llamado todavía.

Yo no iba a comprarme el juego este año, esperando al proximo año y que hayan mas novedades, despues pense.. bueno y si me lo compro para navidades? y ahora a un dia de la salida ya estoy con el mono de ir a comprarlo mañana, pero los antecedentes demuestran que el juego hasta el último parche, siempre suele tener molestos bugs que tocan bastante las pelotas, unido a que no tengo un duro ahora nose que hacer, pero vamos a lo que vamos, estoy seguro que si vas a un game te lo venden, el unico legal sera steam, pero ahora tambien tiene ventajas, por ejemplo ya lo tienes asegurado, posiblemente mañana mucha gente vaya a por el juego a alguna tienda y se hayan agotado

Yo no iba a comprarme el juego este año, esperando al proximo año y que hayan mas novedades, despues pense.. bueno y si me lo compro para navidades? y ahora a un dia de la salida ya estoy con el mono de ir a comprarlo mañana, pero los antecedentes demuestran que el juego hasta el último parche, siempre suele tener molestos bugs que tocan bastante las pelotas, unido a que no tengo un duro ahora nose que hacer, pero vamos a lo que vamos, estoy seguro que si vas a un game te lo venden, el unico legal sera steam, pero ahora tambien tiene ventajas, por ejemplo ya lo tienes asegurado, posiblemente mañana mucha gente vaya a por el juego a alguna tienda y se hayan agotado

De ahí que la gente lo reserve para tener su copia. Además, en Game te regalan un balón de Football Manager 2011 xD

Agur!

Dudo mucho que se pueda comprar hoy en alguna Tienda Game. He estado en la del Plenilunio (Madrid), he preguntado por el juego, me han dicho que si que lo tenían, me lo han sacado y a la hora de cobrarmelo me han dicho que el ordenador no les dejaba cobrarlo. Les he dicho que mañana no podía venir, que si se lo pagaba y mañana lo pasaran ... y na de na, que hasta mañana no hay tu tia. Mosquea bastante que me lo hayan sacado, que lo haya estado ojeando, que me hayan pasado la tarjeta de cliente y que cuando lo vayas a pagar te digan que no, que hoy no les deja el ordenador. Que mañana será otro día.

Si lo habeis conseguido en algún Game, decidlo, porque me voy al Game y con el megáfono de Shaggy se lo saco a leches.

Cierto es que si la venta es el día 5, tenían que empezar a venderlos mañana.

Eso si,el chaval que lo ha comprado hoy no,tiene ninguna culpa.

Es más, yo que lo tengo reservado desde hace siglos, como me llamen hoy antes de las 22:00 diciendo que me lo venden,me voy al Game aunque sea volando,jaja.

Un saludo y paciencia amigos,que ya no nos queda nada.

Cierto es que si la venta es el día 5, tenían que empezar a venderlos mañana.

Eso si,el chaval que lo ha comprado hoy no,tiene ninguna culpa.

Es más, yo que lo tengo reservado desde hace siglos, como me llamen hoy antes de las 22:00 diciendo que me lo venden,me voy al Game aunque sea volando,jaja.

Un saludo y paciencia amigos,que ya no nos queda nada.

Ya somos dos xD

Agur!

trankilos señores, trabajen, esten con sus novias, vean al atleti, getafe, villarreal, sevilla, cenen, hagan deporte, ya sea tumbing o algo de sexo y cuando se quieran dar cuenta sera dia 5 jejejeje. un abrazo a todos =P

trankilos señores, trabajen, esten con sus novias, vean al atleti, getafe, villarreal, sevilla, cenen, hagan deporte, ya sea tumbing o algo de sexo y cuando se quieran dar cuenta sera dia 5 jejejeje. un abrazo a todos =P

Jejeje, sí, eso llevo diciéndome desde hace tiempo... ¡y estoy en los huesos de tanto "deporte"! laugh.gif

Agur!

La verdad es que el tema no es culpa de SI, las tiendas que lo tienen es normal que lo vendan si alguien viene pidiendo sin esperarse al dia de venta, mas que nada porque asi te aseguras que volvera a pedirte los juegos a ti.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...