Jump to content

Duda/Problema

4lvit3

Recommended Posts

Hola foro, ojalá sepáis ayudarme con un problemilla que me está jod***** la vida.

Estoy manejando a mi querido Depor y a la hora de inscribir a los jugadores llega el dilema. Tengo a Morel, Urreta, Juca y Guardado como extracomunitarios... Por si fuera poco tras 3 partidas Guardado consigue su "papeleo" un día después de mandar la inscripción. Me estoy volviendo loco, he probado de todo: Urreta al equipo "B" pues tiene 20 años... Nada, es cedido y no me deja, no puedo colocar a Juca en algún club ya que está lesionado hasta casi comienzo de temporada, y no me hace gracia perder a Morel o Urreta ya que son 2 nuevos fichajes...

Alguna idea? Hay algún modo de solucionar esto? Al darle a selección automática en la inscripción de jugadores me deja fuera a Urreta y Rubén Pérez, ambos cedidos, quiere esto decir que los cedidos no necesitan inscribirse para jugar? Me pareció absurdo y ni lo probé.

Gracias de antemano.

Hola foro, ojalá sepáis ayudarme con un problemilla que me está jod***** la vida.

Estoy manejando a mi querido Depor y a la hora de inscribir a los jugadores llega el dilema. Tengo a Morel, Urreta, Juca y Guardado como extracomunitarios... Por si fuera poco tras 3 partidas Guardado consigue su "papeleo" un día después de mandar la inscripción. Me estoy volviendo loco, he probado de todo: Urreta al equipo "B" pues tiene 20 años... Nada, es cedido y no me deja, no puedo colocar a Juca en algún club ya que está lesionado hasta casi comienzo de temporada, y no me hace gracia perder a Morel o Urreta ya que son 2 nuevos fichajes...

Alguna idea? Hay algún modo de solucionar esto? Al darle a selección automática en la inscripción de jugadores me deja fuera a Urreta y Rubén Pérez, ambos cedidos, quiere esto decir que los cedidos no necesitan inscribirse para jugar? Me pareció absurdo y ni lo probé.

Gracias de antemano.

solo se me ocurre esperar hasta el plazo de inscripcion de invierno, suertee y un saludoo

Si no llevás mucho tiempo la partida, ¿por qué no abrís el editor y le ponés la doble nacionalidad a Guardado? Total si se la dan un día después de la entregar los dorsales, no tiene nada de malo. Yo haría eso, pero no se sí a vos te parecería "trampa". Otra forma no sé.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.