Jump to content

Parche FM11.1


Meskal

Posts Recomendados

Aprovecho para volver a preguntar la pregunta de todos los años pero querría asegurarme.

El juego me llego precintado ayer por la tarde y debido a que tenía tiempo libre empezé una partida que la verdad me está gustando mucho, y no me gustaría tener que empezar otra.

Así que si pongo el parche valdrá la partida?

Los cambios son tan importantes como para tener que empezar otra partida?

un saludo y felicitaciones a fmsite por su trabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta

Aprovecho para volver a preguntar la pregunta de todos los años pero querría asegurarme.

El juego me llego precintado ayer por la tarde y debido a que tenía tiempo libre empezé una partida que la verdad me está gustando mucho, y no me gustaría tener que empezar otra.

Así que si pongo el parche valdrá la partida?

Los cambios son tan importantes como para tener que empezar otra partida?

un saludo y felicitaciones a fmsite por su trabajo

Imagino que podrás seguir jugando tu partida, pero sin los cambios del parche.

En cuanto a si merece la pena, solo hay que ver la gran lista de cambios para entender que sí, es interesante porque hay fallos importantes.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para volver a preguntar la pregunta de todos los años pero querría asegurarme.

El juego me llego precintado ayer por la tarde y debido a que tenía tiempo libre empezé una partida que la verdad me está gustando mucho, y no me gustaría tener que empezar otra.

Así que si pongo el parche valdrá la partida?

Los cambios son tan importantes como para tener que empezar otra partida?

un saludo y felicitaciones a fmsite por su trabajo

Como siempre, podrás continuar la partida, esta se verá afectada por los cambios del parche que arreglan problemas de jugabilidad, pero no tendrá los cambios que afectan a la base de datos, como los cambios anunciados en el Liverpool.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente, una pregunta porque cuando instalo el parche y voy a ejecutar el juego me dice q no tengo instalado ningun idioma?? Gracias!

Si te pasa eso es por que tenes el juego pirata y no se da soporte al mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas,pues si los cambios de jugabilidad si se cambia seguiré con ni partida ya q es el blyth de la ultima inglesa y la database no m importa pq ficho paquetes jejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...