Jump to content

Parche FM11.1


Meskal

Posts Recomendados

  • Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta

Gente, es necesario empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios del parche? O puedo seguir jugando la partida que ya tenia?

Puedes seguirla tranquilamente, los unicos cambios que requieren comenzar de cero son los de fichajes y asi (o la chorradita del liverpool que han añadido)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima pregunta. ¿Hay alguna manera de darse cuenta si el parche quedo instalado bien?. No tuve problemas al instalarlo, pero cuando me meto en el juego me dice que es la version 11.0 y no la 11.1.0 que deberia ser.

Gracias por adelantado!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima pregunta. ¿Hay alguna manera de darse cuenta si el parche quedo instalado bien?. No tuve problemas al instalarlo, pero cuando me meto en el juego me dice que es la version 11.0 y no la 11.1.0 que deberia ser.

Gracias por adelantado!.

Pulsas en FM y en información de la partida. Ahí te dice la versión que estás jugando.

Si no te sale la versión del parche, aparte de ejecutar de nuevo el parche no se otra solución.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no se me activo. Hay que parchear el .exe ¿no?. Yo segui esta ruta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011 Russian y ahi el fm.exe

Lo curioso es que una vez hecho eso me pidio el cd otra vez, como si lo hubiese parcheado, yo tengo el crack para no usar el dvd.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no se me activo. Hay que parchear el .exe ¿no?. Yo segui esta ruta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011 Russian y ahi el fm.exe

Lo curioso es que una vez hecho eso me pidio el cd otra vez, como si lo hubiese parcheado, yo tengo el crack para no usar el dvd.

No se puede hablar de pirateria en el foro y no creo que te ayuden..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no se me activo. Hay que parchear el .exe ¿no?. Yo segui esta ruta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011 Russian y ahi el fm.exe

Lo curioso es que una vez hecho eso me pidio el cd otra vez, como si lo hubiese parcheado, yo tengo el crack para no usar el dvd.

No se puede hablar de pirateria en el foro y no creo que te ayuden..

Lo acaban de decir. Hay que seguir las normas del foro. Está prohibido terminantemente el tema de la piratería.

Mejor suerte con otro por si pica señorito nico, la norma es la norma, la ley es la ley y para todos por igual sin distinción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...