Jump to content

ligas que faltan


Filimonov

Posts Recomendados

nada aora a fabricar otra vez las ligas que faltan,por lo menos las europeas por que yo juego con todas las europeas,hasta que no las tenga todas no empiezo partida jeje las del año pasado las e provado y no van ay ke acerles mil arreglos unas furulan y otras nada de nada y encima al poner unas desaparecen otras,un cacao aver si se las an currado por ay por ke yo con examenes y todo no tengo mucho tiempo tardare un monton

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En vez de pedir que hagan ligas o ofrecerte para hacer ligas por que no intentas aprender a escribir? xD

que desagradable eres tio.. en todos los temas que te leo estas de mal rollo, enfadado con el mundo, que pasa que tienes que descargar tus frustraciones por un foro?

Deja tranquila a la gente, somos todos humanos, todos tenemos fallos, seguro q incluso hasta tu, asi que preiocupate mas de crear y aportar y no de destruir y faltar, que con esos 21 años que pone que tienes deberias estar ya mas madurito

Y seguro que me diras que no soy quien para darte esta charlita, y lo malo es que tendras razon, pero si eres asi en tu vida ya te llegaran los golpes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hago lo que quiero no lo que me dicen ta.

"Aportar y crear" estuve a cargo del pack de faces y logos. Soy AR de la db del juego, que mas queres que aporte??.

Y como me vaya ne la vida es problema mio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te pido educadamente que no seas tan intolerante, y si aportas pues muy bien, no tengo nada mas que decirte que gracias, pero te he leido un par de veces y me ha parecido intolerante tu comportamiento, que eso no quiere decir que lo seas claro.. no puedo juzgarte por tres o cuatro frases, luego igual hasta nos llevariamos bien quien sabe..

Pues nada marquitos, gracias por tu trabajo e intenta ser mas tolerante, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A no pero mira que me saco de la nada en el foro eh xD. Suelo ser asi y es MUY probable que leas muchos post mios puteandome con alguien jajaja, pero cosas de la vida xD.

Tengo momentos de calma y momentos de ira xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, apoyo a markitos, si no sabes escribir bien por un X motivo, es entendible... no te voy a echar la culpa. Ahora, tu segundo mensaje esta perfectamente redactado, en el primero escribiste así nomas por vago xD

Ya entre todos los bestias van a sacar hasta la liga de maldivas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En vez de pedir que hagan ligas o ofrecerte para hacer ligas por que no intentas aprender a escribir? xD

Se dice u ofrecerte xD, ya que hablamos de aprender a escribir.

Una cosa es escribir mal con faltas de ortografia (ahi el aprende a escribir) y otra escribir a lo bruto no respetando la gramática xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...