Jump to content

Subir videos del Youtube¿??¿

Folluto

Recommended Posts

Buenas Managers!!! E visto que este FM trae una nueva opciion para subir videos del youtube o algo asi no??? E asociado ya mi cuenta de youtube con el juego, pero no ya como hacer los videos y tal no veo mas informacion.....xD Alguien sabe algo del tema??

Buenas Managers!!! E visto que este FM trae una nueva opciion para subir videos del youtube o algo asi no??? E asociado ya mi cuenta de youtube con el juego, pero no ya como hacer los videos y tal no veo mas informacion.....;) Alguien sabe algo del tema??

Cuando termines un partido, al ver la repetición de un gol puedes mandar el vídeo a youtube, hay un botón para hacerlo directamente desde el juego. Cuando termiens un partido, repasa todos los modos de visualizar y verás el botón en cuestión.

Buenas Managers!!! E visto que este FM trae una nueva opciion para subir videos del youtube o algo asi no??? E asociado ya mi cuenta de youtube con el juego, pero no ya como hacer los videos y tal no veo mas informacion.....;) Alguien sabe algo del tema??

Cuando termines un partido, al ver la repetición de un gol puedes mandar el vídeo a youtube, hay un botón para hacerlo directamente desde el juego. Cuando termiens un partido, repasa todos los modos de visualizar y verás el botón en cuestión.

A mi me da error cuando termina de subir el video, ni idea pq. Lo otro, He asociado mi cuenta twitter pero no he visto nada en donde pueda darle una funcion :S

A mi me da error cuando termina de subir el video, ni idea pq. Lo otro, He asociado mi cuenta twitter pero no he visto nada en donde pueda darle una funcion :S

Cuando ganes títulos, pierdas finales de copa y cosas de esas, aparecerán como tweets en tu cuenta. A mí me pasó, perdí la Supercopa y me apareció un tweet sobre ello.

Sobre el youtube, ni idea, la verdad, yo no tuve ningún problema con ello ;) .

Para mandar el video entonces hay que terminar el partido y darle a visualizar el partido de nuevo o como??me gustaria subir un golazo que recien he marcado (N) alguien puede explicarmelo bien.Esq cuando llego al final del partido y veo lo de subir mejores jugadas o subir gol no me deja marcarlas osea,estan pero no me deja tildarlas porque es eso?? :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.