ferryslliria Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 A ver si entre todos me ayudáis porque ya no sé que hacer, aunque dadas mis limitaciones no he probado mucho. Lo que pasa es lo siguiente: Inicio el juego, comprado y descargado por Pepita Store, y me sale la ventana esta del byteshield que me dice que está bajando algo, me dice que hay un error con un script y que si quiero continuar, acaba de bajarlo (o no, porque todavía no he visto la barra de descarga completamente llena) y el juego inicia bien, pero cuando llega a la pantalla de inicio de las partidas (la que pone partida nueva, cargar partida, etc.) la pantalla se queda en blanco, literal y completamente en blanco. Alguien tiene una idea de por qué es y de cómo solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferryslliria Posted November 5, 2010 Author Share Posted November 5, 2010 A parte, he intentado abrirlo en modo ventana y el señor Byteshield me dice que los servidores estan ocupados en ese momento. Inmediatamente lo intento en modo normal y me deja sin más problema hasta la pantalla blanca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferryslliria Posted November 5, 2010 Author Share Posted November 5, 2010 Solventado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Hola ferryslliria, cómo lo has solventado? Me puse en contacto con los administradores de la tienda por tu problema pero lo has solucionado antes. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torvan10 Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Hola buenas,yo tambien he descargado el juego desde pepita store y me pasa exactamente lo mismo,se me queda la pantalla en blanco y no puedo hacer nada,como lo has solventado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torvan10 Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Lo he reinstalado e igual que antes me sale un problema en el byteshield y se me cierra,nose ni como entre anteriormente pero ahora le pongo las mismas contraseñas y me sale el problema este... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 De momento, solo puedo aconsejarte que vuelvas a descargar el juego por si no bajó completo. A ver si se pasa ferrysliria y nos comenta como lo solucionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferryslliria Posted November 5, 2010 Author Share Posted November 5, 2010 Acabo de ver el mensaje de black_river. Bueno os comento mis pasos con el juego: lo instalé anoche y lo inicié sin conexión a internet y me daba problemas pidiéndome el CD, supuestamente innecesario. Lo desinstalé y reinstalé, pensando que no haría falta actualizar directx porque lo había actualizado en la primera instalación. Tras esta instalación me pasa el problema de la pantalla en blanco. Lo desinstalé y lo reinstalé otra vez actualizando directx (creo que es la única cosa que hice diferente) y al iniciarlo esta vez sí que me iba. Si no es por eso no sé por qué pueda ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torvan10 Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Pues nada toda la mañana intentandolo y no puedo...pantalla en blanco,instalo la actualizacion y si que entra pero me pide el cd y no me deja jugar Lo he reinstalado nose cuantas veces ya lo he vuelvo a bajar entero y me sigue pasando lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.