Jump to content

Problema con la pantalla de inicio

ferryslliria

Recommended Posts

A ver si entre todos me ayudáis porque ya no sé que hacer, aunque dadas mis limitaciones no he probado mucho. Lo que pasa es lo siguiente:

Inicio el juego, comprado y descargado por Pepita Store, y me sale la ventana esta del byteshield que me dice que está bajando algo, me dice que hay un error con un script y que si quiero continuar, acaba de bajarlo (o no, porque todavía no he visto la barra de descarga completamente llena) y el juego inicia bien, pero cuando llega a la pantalla de inicio de las partidas (la que pone partida nueva, cargar partida, etc.) la pantalla se queda en blanco, literal y completamente en blanco.

Alguien tiene una idea de por qué es y de cómo solucionarlo.

A parte, he intentado abrirlo en modo ventana y el señor Byteshield me dice que los servidores estan ocupados en ese momento. Inmediatamente lo intento en modo normal y me deja sin más problema hasta la pantalla blanca.

Acabo de ver el mensaje de black_river. Bueno os comento mis pasos con el juego: lo instalé anoche y lo inicié sin conexión a internet y me daba problemas pidiéndome el CD, supuestamente innecesario. Lo desinstalé y reinstalé, pensando que no haría falta actualizar directx porque lo había actualizado en la primera instalación. Tras esta instalación me pasa el problema de la pantalla en blanco. Lo desinstalé y lo reinstalé otra vez actualizando directx (creo que es la única cosa que hice diferente) y al iniciarlo esta vez sí que me iba.

Si no es por eso no sé por qué pueda ser.

Pues nada toda la mañana intentandolo y no puedo...pantalla en blanco,instalo la actualizacion y si que entra pero me pide el cd y no me deja jugar

Lo he reinstalado nose cuantas veces ya lo he vuelvo a bajar entero y me sigue pasando lo mismo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...