gutamen Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 Muy buenas gente, por favor si alguien me ayuda le estaría muy agradecido. Me sucede lo siguiente, compré el juego esta mañana y cuando lo metí en la unidad de disco no me lo lee, en cambio el Football Manager 2010 si. El hecho es que pone como que carga pero luego no aparece nada, como si no hubiera metido el disco. Sabéis que puede ser?He mirado los requisitos y los cumplo perfectamente. Por favor agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda, muchas gracias.
gutamen Posted November 5, 2010 Author Posted November 5, 2010 Muy buenas gente, por favor si alguien me ayuda le estaría muy agradecido. Me sucede lo siguiente, compré el juego esta mañana y cuando lo metí en la unidad de disco no me lo lee, en cambio el Football Manager 2010 si. El hecho es que pone como que carga pero luego no aparece nada, como si no hubiera metido el disco. Sabéis que puede ser?He mirado los requisitos y los cumplo perfectamente. Por favor agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda, muchas gracias. Ya lo solucioné, bastó con reiniciar el sistema y limpiar el juego unas 5 veces, pero menudo susto! siento las molestias!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.