Jump to content

3 División.


Posts Recomendados

Yo el problema que veo con tu archivo tercera.xml es que aparece la tercera división y puedes coger un equipo de ellos pero si coges un R.Madrid o un FC Barcelona , tanto el juvenisl-sub19 como el tercera división te pone a todos los jugadores como NP y NDisp y empieza la Liga y al no poder dar dorsales a ninguno la juegan regens

Según pienso (tengo poco conocimiento de ésto) y he observado al elegir para ver al juvenil-sub19 me aparecen todos los jugadores juveniles más todos los seniors del equipo grande (CR7 o Messi, por ejemplo) aunque sólo tengo marcado el filtro de ver sólo juveniles. Entonces como ya tienen asignados dorsales los del equipo mayor, pues el resto de jugadores de juvenil-sub19 y el tercera división se quedan sin dorsal y salen con el NP o el NDIsp

Me explico mal pero alguien que lo haya probado me entenderá.

Es decir al solucionar el "problema" de poder elegir un tercera división (incluir la 3ª división española) no se tiene en cuenta que sólo te deja asignar 25 dorsales + unos pocos más juveniles para el primer equipo, el tercera división y el juvenil-sub19. Es como si agotaras el cupo de inscritos para todos ellos el resto de jugadores por narices salen como NP y NDispo

Me arrepiento de haber desinstalado el juego del cabreo que tengo porque sino te habría subido unas imágenes. Voy a instalar todo de nuevo porque tenía un lío de archivos y carpetas de muy señor mío.

EDITO: Perdona, no te he contestado a tu pregunta. Con la base de datos original no pasa, puedes asignar dorsal e inscribir a todo el juvenil-sub19 y el tercera división (aunque no exista esa categoría en el juego original) lo hace su entrenadro correspondiente. Sólo sucede al poner el tercera.xml (seguro que cazas el error enseguida)

Editado por thunderfruit
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mercurio, se me ocurre que empieces una partida con tu tercera.xml y elige el R.Madrid (o el Valencia o el AT. Madrid, algún equipo con el B, el C y el juvenil-sub19) Acto seguido asigna dorsal a 25 futbolistas del equipo A (el senior) y ves a ver después al juvenil y al equipo C ¿te salen todos como NP o NDisp? A mí sí con tu tercera.xml

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He probado a coger el Madrid y los juveniles van bien. Pero sí es cierto que los del equipo C aparecen no disponibles y no pueden jugar partidos de Tercera. No entiendo por qué, la verdad... a los del Castilla sí me deja darles dorsal. Por lo que veo es un problema exclusivo de los equipos C, porque veo que al Atlético también le pasa. Y sin embargo los equipos B que juegan en Tercera funcionan bien.

La cosa es que yo con el editor no he tocado nada de los jugadores inscritos ni se me ocurre cómo resolverlo...

Editado por Mercurio
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, es un BUG del juego. No tiene nada que ver con el archivo de la Tercera División.

He probado a poner al Castilla en Segunda y al Madrid C en Segunda B para comprobar si también sucedía sin el XML de Tercera División. Y sigue ocurriendo. Es decir, el bug consiste en que si tienes al equipo C en una liga jugable, no se pueden inscribir sus futbolistas. Habrá que notificarlo.

Ojo, esto lo he hecho teniendo desactivado el XML de Tercera, por eso digo que no tiene nada que ver. Sólo deja inscribir a los del equipo C si están en una liga inactiva (no jugable).

Los juveniles me funcionan correctamente. No es necesario insribirlos ni nada por el estilo al ser menores de 19 años.

Editado por Mercurio
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy trataré de volverlo a instalar de 0 y verificar lo que dices. A mí anoche, como te dije, me salían como no disponibles tanto los del Real Madrid C que estaban en tercera división como los juveniles que estaban en el grupo 5º (creo) de la Liga de juveniles.

Si le quitaba el dorsal a algún jugador del primer equipo entonces me dejaba asignárselo a un juvenil y por lo tanto me salí como disponible.

en cualquier caso hoy pruebo otra vez y lo veo porque entre tanto parche, arreglos y bugs ya no sabe uno dónde está.

Gracias Mercurio. Seguirá posteando por aquí viendo cosas para ver si puedes ir implementando mejoras al archivo de tercera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mercurio y todos los que habeis colaborado en esta Tercera, sois unos auntenticos cracks! Es el paso más significativo que hace del Football Manager un juego mucho mejor. Es el gran aporte de todas las ediciones, miles de gracias por todos los que nos encanta jugar un fútbol más modesto e interesante. Yo llevo jugando dos temporadas con tu parche y es magnifico, de momento no me ha dado ni un fallo de nada, quizas, lo único que entra algún equipo de otra región en el grupo, pero no pasa nada. Los ascensos y descensos los hace como son, los plazos de fichajes los que son en la realidad,la base de datos está muy currada, y sobre todo eso.. la estabilidad es magnifica... Ningún problema. Ahora sin la división de honor, con el Xml Tercera, mucho mejor ya que todos los terceras tienen su juvenil y juegan

En tres palabras, el mejor parche, la mejor descarga y el mejor trabajo del FM 2011! Gracias Cracks!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mercurio y todos los que habeis colaborado en esta Tercera, sois unos auntenticos cracks! Es el paso más significativo que hace del Football Manager un juego mucho mejor. Es el gran aporte de todas las ediciones, miles de gracias por todos los que nos encanta jugar un fútbol más modesto e interesante. Yo llevo jugando dos temporadas con tu parche y es magnifico, de momento no me ha dado ni un fallo de nada, quizas, lo único que entra algún equipo de otra región en el grupo, pero no pasa nada. Los ascensos y descensos los hace como son, los plazos de fichajes los que son en la realidad,la base de datos está muy currada, y sobre todo eso.. la estabilidad es magnifica... Ningún problema. Ahora sin la división de honor, con el Xml Tercera, mucho mejor ya que todos los terceras tienen su juvenil y juegan

En tres palabras, el mejor parche, la mejor descarga y el mejor trabajo del FM 2011! Gracias Cracks!

+1

La verdad que es genial. En Inglaterra hay bastantes ligas así que no entiendo por qué en España no hacen la tercera también en el juego original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sencillamente increíble el parche. Muchas gracias al creador.

Una duda al respecto. ¿Hay descensos en esta categoría? ¿Se creó algún equipo de regional para suplir a los descendidos, o simplemente la tercera se toma como el escalón más bajo de la liga española?

ENORME!!

Empecé con el UP Langreo (Gr. II)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...