Jump to content

Sobre Un Update Para El Fm2005


Meskal

Posts Recomendados

YeaH, aunque no tengo ni idea de hacer updates, se me han ocurrido un par de buenas ideas por si a alguien que controle de eso le interesa hacer alguno para el FM2005 (Fran usuario del año, date por aludido xD ). Por ejemplo, ¿a quién no le desespera intentar vender a ese jugador que tiene marginado y que no lo convoca ni para jugar la primera ronda de la copa del rey? Pues una de las ideas es recibir más ofertas de equipos por tus jugadores. Otra de las ideas es recibir más ofertas de cesión de clubes pequeños (o no tanto) por tus jovenes promesas. Y también mejorar en CANTIDAD y calidad a la cantera, que llevo una partida con el deportivo de la coruña en el 2011 y no me ha salido ni un mísero canterano (increíble), teniendo las instalaciones excelentes. Y otra de las ideas es igual que a ti te ofrecen jugadores, que se te ofrezcan preparadores sin empleo o alguna cosilla así original que no esté en los championship manager. Bueno y no sé, si la gente aporta ideas y eso no veo por qué no se podría hacer un update de la página para el juego. Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las actualizaciones oficiales logran cambiar algunos bugs, y aveces incrementar novedades, pero minimas.

lo que pedis es buenisimo, pero habra que esperar hasta el FM 2006!!!

Las actualizacioness son muy buenas para las bases de datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...