Black_River Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Tendré en cuenta vuestras sugerencias para la próxima vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Con todo el respeto que se merece el tema y demas, me parece que sino se puede poner en igualdad de situacion a un usuario español y uno sudamericano no deberia realizarse asi el sorteo ya que hasta pareciera discriminatorio aunq se q no se actuo nunk asi dsd este lugar claro esta no, pero bueno me parece que no pueda participar los colegas de sudamerica es algo que a uno particularmente no le cae bien. Gracias y esperemos una proxima edicion los hnos sudamericanos tambien cuenten y se pregone por la igualdad, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPMAGDALENA Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Con todo el respeto que se merece el tema y demas, me parece que sino se puede poner en igualdad de situacion a un usuario español y uno sudamericano no deberia realizarse asi el sorteo ya que hasta pareciera discriminatorio aunq se q no se actuo nunk asi dsd este lugar claro esta no, pero bueno me parece que no pueda participar los colegas de sudamerica es algo que a uno particularmente no le cae bien. Gracias y esperemos una proxima edicion los hnos sudamericanos tambien cuenten y se pregone por la igualdad, saludos. Estoy de acuerdo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nfernandez Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Justamente pensé lo mismo que usted, y también estoy 100% seguro de que habrá un gran número de personas con multicuenta para tener más posibilidades de ganar el concurso. Por ello, espero que la suerte con esté con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 También hay algún despistado que no leyó el primer post y no reside en España, seguro. Yo fui uno de esos, jaja... no sean ratas y mandenlo por correo! si me lo gano yo pago el envio! jaja Con todo el respeto que se merece el tema y demas, me parece que sino se puede poner en igualdad de situacion a un usuario español y uno sudamericano no deberia realizarse asi el sorteo ya que hasta pareciera discriminatorio aunq se q no se actuo nunk asi dsd este lugar claro esta no, pero bueno me parece que no pueda participar los colegas de sudamerica es algo que a uno particularmente no le cae bien. Gracias y esperemos una proxima edicion los hnos sudamericanos tambien cuenten y se pregone por la igualdad, saludos. Me parece una exageracion hablar de discriminacion... dejense de joder. Que pongas "pareciera discriminatorio aunque se que no se actuo desde ese lugar" es decir sutilmente que te sentis discriminado. Si el sorteo lo organiza SEGA de España, quizas quieran que ahi se quede. Obviamente que hubiese estado bueno que el sorteo se haga para todos y que si se lo gana un sudamericano, que pague por el envio y listo. Hoy si queres, por fedex en un par de dias cruza el charco y lo tenes en tu casa. Pero bueno, si hay algun otro sorteo y nos incluyen; de fiesta... sino todo bien, tampoco para ponerse a llorar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Si, estaria bueno black que en furutos sorteos se trate de meter a los usuarios de Sudamerica, ya que somos muchos y varios somos de los mas activos del foro colaborando dia a dia con distintas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Madre mia, no entiendo el por que siempre que hay este tipo de situaciones os lo tomais como discriminatorio. Os cito un fragmento del post del sorteo: Aviso: Por temas de legalidad, este sorteo solo está disponible para cualquier residente en España por lo que, desgraciadamente, no podemos ofrecer esta oportunidad a aquellos que nos visitan desde Sudamérica actualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Comprendo al autor del post, que se merece el premio alguien que haya estado aquí "trabajando" y no uno que se haya registrado el jueves solo por esto. También hay que ponerse en la situación de Black, el querrá registros nuevos y visitas a la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 obviamente que tambien coincido con Marcos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Creo que es sencillo. Para el proximo sorteo hay que tener mas de X meses de "vejez" , y una cierta cantidad de mensajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Madre mia, no entiendo el por que siempre que hay este tipo de situaciones os lo tomais como discriminatorio. Os cito un fragmento del post del sorteo: Aviso: Por temas de legalidad, este sorteo solo está disponible para cualquier residente en España por lo que, desgraciadamente, no podemos ofrecer esta oportunidad a aquellos que nos visitan desde Sudamérica actualmente. seria bueno que SEGA (no FMSite) explicase que terminos legales existen para darle un juego a un usuario europeo y no a un usuario sudamericano Bien q cuando uno tiene q poner el billete estos de SEGA no se fijan si uno es de europa o america. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.