Jump to content

ayuda FAKE INC


ronaldo_fm

Posts Recomendados

Buenas quería preguntar una duda que tengo y esq se q el año pasado para tener las licencias de todos los jugadores de selecciones se tenia q descargar un archivo y eliminar otro de alguna carpeta pero no recuerdo bien como se hacía si alguién me puede ayudar le estaría muy agradecido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La solución es más facil que todo eso: con borrar lo que hay dentro de la carpeta all dentro de INC se soluciona ;)

Entonces, que yo me aclare... (Porque mis cuatro neuronas no lo logran con el otro hilo)

- ¿Basta con borrar los archivos? ¿Sin más? ¿O es borrar el CONTENIDO de los archivos?

- ¿O es mejor hacer lo de años anteriores de cambiar los "1" por "0" en el directorio INC?

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La solución es más facil que todo eso: con borrar lo que hay dentro de la carpeta all dentro de INC se soluciona ;)

Entonces, que yo me aclare... (Porque mis cuatro neuronas no lo logran con el otro hilo)

- ¿Basta con borrar los archivos? ¿Sin más? ¿O es borrar el CONTENIDO de los archivos?

- ¿O es mejor hacer lo de años anteriores de cambiar los "1" por "0" en el directorio INC?

Gracias de antemano.

Con borrar el contenido de la carpeta INC se soluciona, haz la prueba sino de cargar alguna partida rapida sin estos archivos y lo compruebas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no olviden de borrar tambien el inc de la db de la ubdate!!!

Eso es, en cada update que saquen hay que borrar estos archivos ;)

es cierto ballack asi funciona, pero y las competiciones y premios etc etc. ¿que ocurre con todo eso? ace falta un fix verdad ? bueno si es asi, espero ke algun FM genio lo haga. muchas y gracias y saludos a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...