Jump to content

Problema con las ofertas

fonti91

Recommended Posts

Bueno, pues eso chavales.

Estrenando hoy el juego, he decidido cojerme el Cádiz. Pero cuando me dispongo a ofrecer un contrato a jugador, el boton de confirmar oferta me sale gris, es decir no me deja mandarla. He corregido todo lo que me sale en rojo como salario duracion de conrtato etc... y no me deja mandar la oferta a ningun jugador. Solo cesiones, alguien m epuede explicar por que es debido, gracias.

Aqui os dejo una captura por si no me he explicado con claridad:

capturadepantalla201011rt.th.png

Clicka primero en "Condiciones Ofrecidas", para ver qué le parecen al agente (por si quiere seguir negociando, o las da por buenas) y cuando te diga que le parecen adecuadas, te dejará clickar en "Confirmar Oferta".

Agur!

Clicka primero en "Condiciones Ofrecidas", para ver qué le parecen al agente (por si quiere seguir negociando, o las da por buenas) y cuando te diga que le parecen adecuadas, te dejará clickar en "Confirmar Oferta".

Agur!

Muchas gracias... entonces lo unico que pasa esque las condiciones que ofrece el cádiz son pésimas y ni si quiera me deja ofrecerlas. Ya me solucionastes el problema! gracias un saludo!

Lo que ocurre es que cuando negocias, es un tira y afloja, modificas las condiciones que te ha pedido el agente, se las mandas, te responde, etc. y hasta que el agente no ve que las condiciones son aceptables (que no significa que vaya a aceptártelas, simplemente se las comunicará al jugador), no te deja elegir "Confirmar Oferta". Siempre que quieras modificar lo que te piden, tendrás que darle primero a "Condiciones Ofrecidas" a modo de respuesta a sus pretensiones.

Agur!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.