Jump to content

Propuesta de Roig y el Villarreal para la Copa del Rey

Drasser

Recommended Posts

Después de años y años diciendo que la Copa es una competición desvirtuada, parece que(por fin) uno de los presidentes se ha atado los machos y ha lanzado una propuesta para conseguir que los equipos grandes se tomen la Copa más en serio.

Noticia

Si hacen esto y vuelven a las eliminatorias a un partido(y para todo, no solo para las primeras fases como estaba antes), creo que la Copa se volvería algo mucho más interesante tanto para clubes como para el espectador.

¿Qué opináis?

Yo también estoy a favor de las eliminatorias a un solo partido, pero creo que se quitaron hace unos años porque los equipos de primera se quejaron por tener que jugar en campos de cesped artificial y demás excusas.

¿Pero en España no hubieron eliminatorias a partido único durante unos años?. :vergu:

Hombre, yo las recuerdo a partido único hasta dieciseisavos y a partir de octavos a doble partido(salvo la final)... Si en otro tiempo fueron todas a partido único, no lo sé...

Opino como varios de aquí.

En Inglaterra miman las copas una cosa bárbara. Que se fijen en ese modelo y tiendan hacia eso.

Si es que todavía interesa salvar la Copa española, claro...

Pero es que sería todo mejor; más emoción, más oportunidades para los pequeños, quizá hasta más ganancias, calendario menos saturado,...

Opino como varios de aquí.

En Inglaterra miman las copas una cosa bárbara. Que se fijen en ese modelo y tiendan hacia eso.

Si es que todavía interesa salvar la Copa española, claro...

Pero es que sería todo mejor; más emoción, más oportunidades para los pequeños, quizá hasta más ganancias, calendario menos saturado,...

Y hablando de los pequeños... ¿tú sabes como puede salir a jugar un 2ªB o un 3ª si les ponen como premio por jugar la eliminatoria 100000 €? Que ese dinero los equipos de las divisiones inferiores no lo ven todos los días...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...