Rocke Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Hola, muy buenas! Al cargar el juego, una vez instalado (vía Steam) todo va correctamente hasta que aparece la pantalla inicial del juego, que se me presenta totalmente en blanco. Alguien sabe por qué, y alguna solución?? Muchas gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleto Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Amigo: Suena a problema de tarjeta grafica, que tenes vos? y de cuantos Mb es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocke Posted November 6, 2010 Author Share Posted November 6, 2010 la tarjeta gráfica es de 128mb, cumple con los requisitos del juego, además la DEMO me funcionaba pefectamente. compre el juego a través de aquí, por pepita store... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocke Posted November 6, 2010 Author Share Posted November 6, 2010 puede que falte algún archivo xml?? por favor,si alguien sabe cual puede ser el problema le agradecería una ayuda. gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaresmi Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 La solución al problema de pantallazo blanco se me ha solucionado borrando la cache del juego Windows XP: C:\Users\<User Name\App Data\ Vista and Windows 7: C:\Users\<User Name>\App Data\Roaming y borrar la carpeta de Sports Interactive Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocke Posted November 6, 2010 Author Share Posted November 6, 2010 Muchas gracias! Voy a probarlo, a ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocke Posted November 7, 2010 Author Share Posted November 7, 2010 Solucionado y jugando! Gracias de nuevo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.