Jump to content

problema

demester

Recommended Posts

tengo un problema con el juego, lo e comprado en el enlace que estaba arriba y cuando logro descargarlo al abrir el juego me sale una activacion de byte shield y al registrarme me da error el programa y se cierra... existe alguna solucion? gracias

Hola, ¿compiaste y pegaste la llave de juego que viene en la descarga de Pepita Store y te da error

que es la llave?? yo me lo baje de pepita con la reserva online y me da ese error , y además, el readme en español me viene en blanco!! no se como instalarlo!! me siento estafado.

Hola,

En el correo que te mandaron para descargar el juego, hay un link. Al pulsarlo te llava a la pagina de descarga. En esa pagina en negrita en la parte de arriba a la izquierda a mi me aparecía la clave. Por otra parte si utilizas windows 7 tienes que ejecutar el dichoso programita con permisos de administrador. Espero que te sirva de algo.

Salu2

Hola,

En el correo que te mandaron para descargar el juego, hay un link. Al pulsarlo te llava a la pagina de descarga. En esa pagina en negrita en la parte de arriba a la izquierda a mi me aparecía la clave. Por otra parte si utilizas windows 7 tienes que ejecutar el dichoso programita con permisos de administrador. Espero que te sirva de algo.

Salu2

yo tengo windows vista y me aparece un error 11.1.0f157094 y en esta pagina he encontrado lo siguiente q seguro q ayuda tb al problema de ByteShield:

http://community.sigames.com/showthread.php/234291-Gamersgate-Version-Crash-on-Startup el problema esq nose inglés y nose q es exactamente lo q hay q hacer pero... dice q tienes q dar permiso como administrador y bueno me gustaría saber como se hace??? gracias un saludo

En vista no me acuerdo pero seguro que es muy parecido a windows 7. Con el botón derecho sobre el icono a ejecutar, hay una opción que dice ejecutar como administrador. Si no viene ninguna opción con un texto similar vas a propiedades y en la pestaña compatibilidad esta el checkbox para activar el modo administrador.

Espero que te sirva

Salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...