Jump to content

Dudas del novato


DiRaul

Posts Recomendados

Buenas, quería ver si los moderadores ven bien ante todo utilizar este post de manera asiudea para tratar mis dudas. De esta manera, iría actualizando en la primera página las dudas, citándo las nuevas para "subir" el mensaje.

Como ya dije en otro post... éste es mi primer Football Manager, puesto que este año he decidido dejar el Fifa Manager.

Mis dos primeras dudas son:

- ¿Puedo no ver el partido? Es decir, visionarlo sólo en modo texto, que sea simulado directamente...

- ¿Es un problema el mercado de fichajes en la primera temporada? Es decir, si pongo transferibles a los jugadores por su valor de mercado y no me ofrecen... ¿es cosa de que el juego no quiere que haya muchos traspasos al principio de la primera temporada para conservar plantillas o es cuestión de que hay que bajar mucho el precio de salida?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- ¿Puedo no ver el partido? Es decir, visionarlo sólo en modo texto, que sea simulado directamente...

- ¿Es un problema el mercado de fichajes en la primera temporada? Es decir, si pongo transferibles a los jugadores por su valor de mercado y no me ofrecen... ¿es cosa de que el juego no quiere que haya muchos traspasos al principio de la primera temporada para conservar plantillas o es cuestión de que hay que bajar mucho el precio de salida?

- No no podes no ver el partido, lo unico que podrias hacer es irte de vacaciones el dia que jugas, pero tendria algunas consecuencias a la larga, los amistosos si queres podes hacer que lo diriga tu segundo entrenador.

- Todo depende, si vos ofreces un jugador, es por que no queres que este en tu club y queres sacartelo de encima lo antes posible, por ende, nadie va a ofrecer la cantidad que el vale, lo vas a tener que ofrecer a un precio algo menor, ahora si, si tu intencion no es venderlo pero hay muchos equipos interesados en el jugador, es probable que te llegue una oferta algo superior a su precio, aunque no suele pasar muy a menudo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a tu primera pregunta, quiza el otro compañero no se expreso bien.. a ver lo mas parecido que podes hacer si te fijas en el Fifa Manager es jugar es mirar las llegas del partido, osea no ves el partido completo si no que se relatan de alguna manera las jugadas en la parte de abajo de la pantalla. Esa opcion se llama "Solo comentarios" y la colocas antes del pitido inicial del partido. Abrazo

Nico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...