Jump to content

Alguien sabe quien es el entrenador de portada del FM 2009?

lolin1982

Recommended Posts

Jijiji, eso es el concurso de MARCA.com, eh bribón :vergu:

Que yo sepa, se han equivocado con el del 2008, que era Juande Ramos. En todas las demás ediciones de FM ha aparecido un mánager genérico, con la foto cortada ;)

Seguro que es una cagada del MARCA. Con lo rigurosos(ejem, ejem,...) que son para todo (sobre todo al escribir noticias), no me extrañaría nada. Yo he contestado Desconocido, pero ya veremos con que nos salen. Lo mismo lo han hecho a propósito para pillar y me tengo que comer mis palabras , pero...

Jijiji, eso es el concurso de MARCA.com, eh bribón xD

Que yo sepa, se han equivocado con el del 2008, que era Juande Ramos. En todas las demás ediciones de FM ha aparecido un mánager genérico, con la foto cortada xD

Exacto, es para el concurso del MARCA, xD, pero también porque me quedé loco al ver la pregunta y la portada! Hay gente en otras páginas que dice que es Jose Aurelio Gay, se me hace raro...

En la repuesta voy a poner desconocido, porque preguntan 2009. Seguro que es un error de MARCA y querían preguntar por Juande que fue en el 2008.

Un saludo a todos amigos!

Ni de coña es Gay. No es ninguno conocido.

Lo que dice la gente, o es pregunta trampa, o (conociendo a Marca me inclino más por ésto) la han cagado y se refieren a 2008 con Juande Ramos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.