StrejiK Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 Estoy jugando con el Barcelona y es demasiado fácil. Tengo un promedio de 3 o 4 goles por partido y aun no perdí ni empate ningún partido Yo antes jugaba FM 08 y no era tan fácil
keyzerFAQ Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 Felicitaciones. Ahora empezá una partida con un equipo de la segunda de Islandia y decime que tan facil se te hace el juego.
DanaoFA Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 Estoy jugando con el Barcelona y es demasiado fácil. Tengo un promedio de 3 o 4 goles por partido y aun no perdí ni empate ningún partido Yo antes jugaba FM 08 y no era tan fácil Tu crees??? yo con el Notts County de 3a division de Inglaterra he batallado bastante...
StrejiK Posted November 6, 2010 Author Posted November 6, 2010 Felicitaciones. Ahora empezá una partida con un equipo de la segunda de Islandia y decime que tan facil se te hace el juego. Pero a lo que voy es que no debería ser tan fácil... Porque el Barcelona no es que no pierda ningún partido.
zousa_32 Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 pues yo juge un partido de prueba entre cultural y cultural juvenil y persi 1-2 somos malos hasta en esto
lucas95 Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 Y cuantos partidos vas? Ya jugaste contra equipos competitivos?
StrejiK Posted November 6, 2010 Author Posted November 6, 2010 Y cuantos partidos vas? Ya jugaste contra equipos competitivos? Ahora subo una imagen.
Markitos Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 Pero esto es un juego y no la vida real . Por lo tal la IA hace que el barcelona sea de los mejores y OBVIO que vas a ganar. Ahora juga en INDONESIA y contanos.
StrejiK Posted November 6, 2010 Author Posted November 6, 2010 Imagen: No creo que los equipos sean fáciles...
nfernandez Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 Es que empezar con un Barça no tiene gracia, empieza desde la 2ºB española. Ahí si que hay rivalidad.
Toretto Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 Empiezas con la mejor plantilla del mundo y quieres batallar, agarra el bournemouth de la npower league 1 inglesa y me cuentas si tan fácil esta.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.