Jump to content

Juego demasiado facil


StrejiK

Posts Recomendados

Haber, siempre salimos con el mismo cuento de cogete a tal equipo que juega en la liga de pepito que tiene menos dinero que yo tras la cuesta de enero, pero bien es cierto, que a pesar de ser el barca, no deberias ganar todos los partidos, yo no he probado la dificultad, pero no deberia ser asi tampoco. Eso si, estoy con vosotros en que si EL lo considera facil, se busque un reto mayor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Es un juego bastante particular en que la dificultad la manejamos nosotros mismos en cierta forma. Si sos de los que jugás con siempre la misma tactica, solo comprás y vendes jugadores y cada partido es una semana más... se te hace monótono y aburrido, pero si tomaras cada semana como un desafío, de estudiar el rival, "jugar" con las tácticas... buscando aprender y practicar lo que vas viendo, o sea.... hurgando dentro de todo lo que el juego ofrece, vas a tener una diversion mayor y vas a ver el juego con otros ojos.

Si agarrás equipos grandes con mucha plata y armados, vas a poder divertirte igual.... pero a mi me gusta desafiarme, por que creo que ahí le podés sacar provecho a las Tácticas y demás.... por que si sos el Barcelona, siempre vas a ser el equipo "Favorito", pero cuando estás en un equipo pequeño y te toca con un grande, el desafío de armarte para poder ganarle es excelente y deberias probarlo.

En el FM 2009 agarré al Southampton en la 3era. Division y lo llevé a primera y casi casi gano la UEFA xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un juego bastante particular en que la dificultad la manejamos nosotros mismos en cierta forma. Si sos de los que jugás con siempre la misma tactica, solo comprás y vendes jugadores y cada partido es una semana más... se te hace monótono y aburrido, pero si tomaras cada semana como un desafío, de estudiar el rival, "jugar" con las tácticas... buscando aprender y practicar lo que vas viendo, o sea.... hurgando dentro de todo lo que el juego ofrece, vas a tener una diversion mayor y vas a ver el juego con otros ojos.

Si agarrás equipos grandes con mucha plata y armados, vas a poder divertirte igual.... pero a mi me gusta desafiarme, por que creo que ahí le podés sacar provecho a las Tácticas y demás.... por que si sos el Barcelona, siempre vas a ser el equipo "Favorito", pero cuando estás en un equipo pequeño y te toca con un grande, el desafío de armarte para poder ganarle es excelente y deberias probarlo.

En el FM 2009 agarré al Southampton en la 3era. Division y lo llevé a primera y casi casi gano la UEFA xD.

No le quito una coma... capaz que le agrego alguna xD

Pero se supone que con el barza no deberias ganar todo.

Posteaste 3 partidos contra equipos medianos (el city el unico decente y ganaste por dos goles, ni el Olympic ni la roma son exactamente equipazos... te quiero ver contra el real madrid, inter, united... no digo que no los ganes, pero no sera tan facil). Juega toda una temporada y si ganaste todos los partidos o casi todos, hablamos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si agarras el Barcelona de entrada hermano, es mas o menos facil. Yo empece con San Lorenzo, una economia en fuga y se complica bastante. Ahora voy a empezar en la liga Polaca o Finalndesa, solo por que me gusta las bizarreadas que se pueden hacer en el FM xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo para nada lo veo facil, al contrario te diría yo... Yo estoy con el Mismisimo milan y voy 8º en la liga a falta de 5 jornadas... Normalmente simulo los partidos y eso, pero jugandolos tampoco voy mucho mas alla... Ademas he cambiado la tactica bastantes veces y no encuentro el planteamiento bueno para encontrar una buena linea de resultados... Lo veo bastante realista, incluso complicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Imagen:

dibujodv.png

No creo que los equipos sean fáciles...

A ver, chico... que estás en pretemporada... las veces que empiezo con equipos potentes (estilo Valencia, ATM o Villarreal) siempre goleo los amistosos de este estilo; porque las segundas partes esos equipos sacan varios juveniles... espera a encontrarte con la realidad de la competición; y eso, si tan fácil te parece, te propongo que le des a empezar partida entrenando al Shamrock Rovers smile.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, siempre salimos con el mismo cuento de cogete a tal equipo que juega en la liga de pepito que tiene menos dinero que yo tras la cuesta de enero, pero bien es cierto, que a pesar de ser el barca, no deberias ganar todos los partidos, yo no he probado la dificultad, pero no deberia ser asi tampoco. Eso si, estoy con vosotros en que si EL lo considera facil, se busque un reto mayor.

Estoy relativamente de acuerdo contigo, pero al menos yo a lo que me refiero con este tipo de equipos pelados, es que el football manager te permite coger retos "bizarros"; si entrenas al Extremadura (tercera división española) no es fácil que en 3 años vas a conseguir hacer un equipo ya para ascender a Primera. Tienes diversas situaciones deportivas, económicas, e incluso de apoyo de la aficción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tardaban en aparecer hilos así sobre la nueva versión... xD

Todos los últimos años lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, que empiezas con uno de los mejores equipos del mundo, con capacidad para fichar a los mejores jugadores del mundo, y dices que es fácil. Pues yo estoy con el Pavia en la Serie C1/A y estoy notando bastante que los jugadores aún se están acomodando al estilo de juego que propongo, pero es que además va a ser un dolor de cabeza configurar la plantilla para la siguiente temporada porque el equipo venía con 15 cedidos y muy poquitos jugadores en propiedad.

Y sin embargo, me encantan este tipo de retos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los partidos de pretemporada engañan. Yo empecé jugando con el Valencia y gané 7 a 0 al Murcia, dos partidos acabé 5 a 0 y cuando empecé la temporada perdí 3 a 1 con el Málaga y no entendía el porqué. Unos cuantos partidos después estoy en mitad de tabla tirando para abajo y me cuesta ganar los partidos. El juego es dificil casi siempre, tanto si coges un equipo para ascender como para no descender, para ganar títulos o estar en competiciones europeas.

Ya veremos si el que dice que es fácil consigue un triplete con el Barça.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...