Jump to content

Permisos en Inglaterra

colchoneros9

Recommended Posts

Editando todos los paises e incorporarlos a la UE

Ok, gracias. Yo es que lo que me hecha para atras de entrenar en la liga inglesa son los permisos porque me fastidia bastante que ojee jovenes promesas durante meses y luego al intentar ficharlos no me den permisos. Entonces por ejemplo si intento fichar un español o italiano viene a mi equipo sin hacer falta permiso por estar en la UE? Entonces agregare Brasil y Argentina a la UE porque son los paises donde busco mas promesas.

Editando todos los paises e incorporarlos a la UE

Ok, gracias. Yo es que lo que me hecha para atras de entrenar en la liga inglesa son los permisos porque me fastidia bastante que ojee jovenes promesas durante meses y luego al intentar ficharlos no me den permisos. Entonces por ejemplo si intento fichar un español o italiano viene a mi equipo sin hacer falta permiso por estar en la UE? Entonces agregare Brasil y Argentina a la UE porque son los paises donde busco mas promesas.

Es mucho más rápido de lo que parece, no hace falta ir país por país. Seleccionas a Inglaterra en la Base de Datos y en las opciones que te aparecen abajo a la izquierda viena algo de países considerados de la Unión Europea y países que no se consideran no comunitarios o algo así (estoy hablando de memoria, no lo tengo delante). El caso es que te permite seleccionar continentes con lo que puedes hacer que para inglaterra todos los continentes sean como de la UE y se acabó el problema de los permisos de trabajo. SOmn 5 minutos escasos, suerte.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.