Jump to content

Ligas y competiciones extra


ZeD

Posts Recomendados

Ya tengo el juego en mis manos y cómo cada año lo primero que miro es el editor, sí, lo reconozco, soy de esos frikis que disfrutan más editando que jugando, y este año el editor esta muy muy mejorado, permite ediciones masivas y competiciones continentales, propongo este tema para que vayamos poniendo nuestras creaciones.

Para empezar he hecho algo facilito, la liga de Andorra, 1ª y 2ª, más copa y supercopa:

http://www.megaupload.com/?d=5AA7IF6M

Y estoy trabajando un cambio radical en las competiciones Europeas, donde la Champions la jugarían solo los campeones de liga de todos los países y volvería la Recopa, donde las fases de grupos no existirían y todo fuera a eliminatorias...

P.D.: Acepto peticiones de si queréis que intente hacer algo en especial con el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que es dificil, pero el año pasado salio un intento de diviir la liga española en comunidades, creo que seria interesante, una liga al estilotodos los equipos catalanes, y luego hacer una copa juntando todos los equipos o algo asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pudieras hacer algo como se hizo el año pasado, una megacopa de europa donde clasifican por ejemplo 512 equipos, todo eliminatorias (Podria ser que clasifique todos los equipos de la primera de inglaterra, españa e italia, los 15 primeros de francia y alemania, y asi con todos los paises de europa asignandole plazas) con altos premios en metalico, otro torneo asi pero en america y que solo entren 256 equipos, tambien con elevados premios en metálico, y el ganador de la megacopa de europa juega contra el ganador de la megacopa de america, en una especie de mundialito. Si se puede borrar la champions y la uefa mejor para achichar el calendario y la cantidad de partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria que hicieran para este FM11 este trabajo que hicieron para el 10.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43336

Si pudieras hacer algo como se hizo el año pasado, una megacopa de europa donde clasifican por ejemplo 512 equipos, todo eliminatorias (Podria ser que clasifique todos los equipos de la primera de inglaterra, españa e italia, los 15 primeros de francia y alemania, y asi con todos los paises de europa asignandole plazas) con altos premios en metalico, otro torneo asi pero en america y que solo entren 256 equipos, tambien con elevados premios en metálico, y el ganador de la megacopa de europa juega contra el ganador de la megacopa de america, en una especie de mundialito. Si se puede borrar la champions y la uefa mejor para achichar el calendario y la cantidad de partidos.

La MegaCopa de Europa la hice yo mismo para el FM2010, no sabía que había tenido tanta aceptación, me pondré a hacerla también para este y añadiré la de América, África y Asia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria que hicieran para este FM11 este trabajo que hicieron para el 10.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43336

Si pudieras hacer algo como se hizo el año pasado, una megacopa de europa donde clasifican por ejemplo 512 equipos, todo eliminatorias (Podria ser que clasifique todos los equipos de la primera de inglaterra, españa e italia, los 15 primeros de francia y alemania, y asi con todos los paises de europa asignandole plazas) con altos premios en metalico, otro torneo asi pero en america y que solo entren 256 equipos, tambien con elevados premios en metálico, y el ganador de la megacopa de europa juega contra el ganador de la megacopa de america, en una especie de mundialito. Si se puede borrar la champions y la uefa mejor para achichar el calendario y la cantidad de partidos.

La MegaCopa de Europa la hice yo mismo para el FM2010, no sabía que había tenido tanta aceptación, me pondré a hacerla también para este y añadiré la de América, África y Asia.

Muchas gracias, no llegue a probarla en el Fm 10 porque empeze la partida mucho antes de descargarla pero siempre tube la curiosidad y la tenia preparada para la proxima, este Fm me gustaria jugarla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ZeD, me encantaría que subieras esas creaciones que haces a la web, puedes hacerlo?

Te dejo aquí el link: http://www.fmsite.net/enviar/descarga.html

A mi también me encantaría compartirlo pero me da error al identificarme en la sección xD

Por otro lado aquí dejo la Megacopa de Europa y América, en cada una participan 512 equipos, aparece en la sección Internacional por lo que es indiferente la liga que elijáis. El premio total acumulado para el ganador son 30 millones de €. No he conseguido crear aún una "Supercopa" entre los dos ganadores ya que con el nuevo editor de competiciones internacionales no encuentro como hacerlo, sigo investigando.

Aquí el link:

http://www.mediafire.com/?kegcfbpnq4hlc8h

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...